26 | julio | 2024
Querida comunidad:
¿Cómo están?
Oigan, casi no les escribo hoy, les cuento que se me cuatrapeó todo con lo del podcast.
Si no saben el dramón que vivimos con el podcast, se los resumo a continuación: Cambiamos el lugar donde subimos los episodios (el host) y casi lo perdemos, entonces esta semana fue de recuperarlo y hoy subimos el episodio que grabé para hace 15 días, así que hoy no hay episodio, nos quedan 2 para llegar a los 100. ¿Pueden creerlo?
Entonces en mi mente dije "ok esta semana no grabo podcast" y mi mente lo agrupo con el news hasta que Nuri me dijo "Ale ¿Ya tienes el news?" y yo "SÍ ES CIERTOOOO".
Así que me voy sentando a escribirles y estoy lista para contarles los cambios enormes que estamos haciendo en MVI, también porque sé que muchos de ustedes saben que tienen que tomar decisiones súper difíciles, que les retan completamente y que les paralizan completamente. Les cuento porque me encantaría que en mí vieran un reflejo de que se puede quemar las naves y salir avante, con todo y miedo.
Y también porque quiero compartirles, como siempre, desde mi vulnerabilidad, el miedo, la incertidumbre y la duda a las que me he enfrentado. Así que prepárense su tecito de jengibre que ya les cuento.
Les he contado que este año he trabajado muy duro en MVI, en qué quiero que sea, en retomar los planes que se quedaron en pausa desde hace un par de años, y en lo que MVI me ha estado pidiendo, porque sí, amigas y amigos, MVI tiene su propia energía y pues yo hago lo mejor que puedo en escucharla y alinear su visión y la mía.
En eso nuevo que está naciendo tuve que cerrar ciclos con todo lo que MVI era en el pasado y les cuento en este correo una parte de lo que se viene:
Todos mis programas desaparecen, si los tomaste, vas a seguir teniendo acceso a toda la información, mas no los volveré a guiar.
¿Entonces que voy a hacer?
Tenemos años soñando como equipo (Nuri, Made y yo) en unificar todos los procesos de sanación de la escuela en uno solo: empezar por autosanación, continuar con sanación de relaciones, sanación con tus sueños y que al final sea un proceso de manifestación y cambio de realidad BRUTAL.
Entonces, lo que va a pasar es que todos mis programas los dejo de guiar y me enfocaré en crear un proceso de sanación único de varios meses, que logre en ustedes el resultado global de sanación que ofrece MVI en todas las áreas de tu vida.
Estoy aterrada porque es salir de mi zona de confort completamente, porque implica un compromiso mucho más profundo con los alumnos, porque es poner en un solo lugar TODO lo que sé para acompañarlos en su sanación, y porque la segunda parte (que aún no les voy a contar) es MÁS AMBICIOSA AÚN.
En este proceso de quemarlo todo, mi mente me lleva a lo conocido, a decir ¿Y si mantengo tal programa? ¿Y si mejor lo hago diferente? Y sé que es la voz del miedo, que no es la voz de mi corazón.
Mantenerme firme con mi visión y los planes ha implicado muchísimo compromiso conmigo, con esa visión. Seguir adelante a pesar del miedo y, aunque no sé cómo va a resultar en cuestión de detalles, sé que va a ser algo que me va a dar muchísimo crecimiento y expansión, así como a todas las personas que decidan sumarse a esta nueva era de MVI.
Lo que me ha sostenido en este periodo y me ha llevado a liberar mis miedos, a estar cómoda en la incomodidad, a ser paciente (que uufff, qué cañon la paciencia jajaja), son mis herramientas de sanación, mis meditación para el miedo, hacer tapping, journaling, seguir los procesos de sanación que les he compartido en mis guías... porque tienen que saber que todo lo que comparto con ustedes yo también lo hago y soy fiel alumna de esta escuela.
Lo he dicho muchas veces y lo sostengo, lo que te sostiene en todos tus procesos de cambio, de transformación, de incertidumbre, es tener herramientas espirituales, tu práctica de meditación, tener tus sanaciones a la mano, saber que no importa qué pase puedes hacer tu meditación para estar en paz y saber cómo volver a conectar con Dios/Universo para confiar en que todo va a estar bien.
La mejor inversión que puedes hacer es en aprender herramientas de sanación. Es tu tabla salvavidas de la incertidumbre, el dolor, el miedo, la angustia. Es lo único que te lleva a sanar un corazón roto.
Les cuento que próximamente guiaré por última vez mi Joya de la Corona: mi entrenamiento "Ilumina tu vida", (no saben el apego que siento de decir esto jajaja), y en honor de eso, quiero rescatar una serie de correos que escribí justo después de los Diarios de una crisis, que si quieres volver a leer, aquí te los dejo:
Después envié otra serie que llamé Rise & Shine, son correos hermosísimos de aceptación en medio de la crisis de Harry, espero que les sirva y les acompañe en los cambios que están haciendo.
Les dejamos también el podcast de esta semana: 94. La vida que quieres necesita esto de ti.
También estamos estrenando ceremonias de sanación de útero individuales en línea, guiadas por Nuria, parte del equipo de MVI.
Si quieres ir más profundo en tu proceso personal de sanación de útero y linaje, esto es para ti.
Gracias inmensas por estar aquí.
Gracias por leerme,
Ale
Комментарии