top of page

RISE AND SHINE: LA ENSEÑANZA DEL AUTO RESPETO

Querida comunidad:


Gracias por estar aquí un viernes más. A los que llevan abriendo este News varias semanas (desde inicios de año que lo empezamos a enviar semanalmente): GRACIAS y a todas las personas que se acaban de unir: BIENVENIDAS, espero que disfruten esta lectura de viernes y esta comunidad tan linda que creamos en este espacio.


Oigan, yo no soy de clavarme con temas astrológicos la verdad o de responsabilizarlos por mi vida, más déjenme decirles que pasó Mercurio Retrógrado y yo sentí un cambio brutal en mi energía. ¿Ustedes cómo lo sintieron?


Esta semana he reflexionado mucho sobre un mensajito del oráculo del Arcángel Miguel, que es la segunda vez que me sale en las últimas semanas:


RESPÉTATE


Es un mensaje fuerte que puede traer culpa de por medio (por todo lo que uno hace para NO respetarse), sin embargo, más allá de la culpa puede traer también mucho aprendizaje, reconocimiento y congruencia.


En mi caso, ha traído las últimas 3 respecto a las siguientes preguntas que te comparto para tu propia reflexión:


¿Qué he hecho para respetarme en estos días?


En mi caso, mantenerme firme con mis prácticas (yoga, meditación, alimentación, ejercicio).


He expresado lo que no me gusta, por ejemplo, a un grupo le pedí que no me envíe notas de voz porque no me gustan, no las escucho (mas que las de mi tribu).


(y aprovecho jajaja: si tú me mandas notas de voz en IG, plis envíame un texto en su lugar que con mucho gusto voy a leerte <3)


Establecer; con ayuda de mi celular, tiempos en pantalla, tiempos de ocio, de trabajo, de descanso.


¿De qué formas no me he respetado y cómo puedo hacerlo mejor?


He aceptado dar un par de sesiones de sanación cuando no quiero dar sesiones individuales en este momento.

Requiero trabajar en decir firme y claro cuando me piden una sesión que ya no doy sesiones individuales. Mantenerme firme y congruente con mi decisión de no darlas.


¿Cómo el respeto a mi mismx se ve en mi vida diaria?


Me siento en paz conmigo y con mi día a día (volví a madrugar y es lo que más placer me da en la vida).


Enfoque en el trabajo.


Tiempo para cada cosa en mi vida: tiempo específico para trabajar, para jugar con mis animalitos, para leer, para estar con Isra.


Y justo en esto último, esta semana Isra y yo hemos tenido tiempos de hablar y platicar súper rico en la noche, cosa que si no teníamos tiempo en el día nos poníamos al corriente el fin, o semanas después. Ahora nos he disfrutado mucho en esos ratitos.


Te dejo esta reflexión, estas preguntas y la invitación a recordarte:


ERES LO MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA, así que haz lo que sea necesario para estar bien. Si tú estás en armonía y en paz contigo, tu entorno te regresará ese reflejo de armonía y paz.


Gracias por leerme

Ale Karam

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page