top of page

RISE AND SHINE: EL REGALO QUE TE DAN EL TIEMPO Y EL ESPACIO

Querida comunidad:


¡¡¡YA ES VIERNES!!! Y yo estoy haciendo mi actividad favorita de la semana: sentarme a escribirles este Newsletter, que les agradezco de antemano leer esta entrega semanal, estamos trabajando en cositas nuevas bien padres y creanme, si lo disfrutan ahora; ¡¡Lo van a disfrutar aún más!! Así que manténganse sintonizados.


Les dije que se acababan los diarios de una crisis y empieza la etapa de Rise and shine, y pues ahí les va la actualización de esta telenovela jajaja:


Realmente ya no me siento en crisis, solo la colitis de Harry me traía muy estresada, y me descubrí siendo una loca maniática que corría al arenero a vigilarlo hacer del baño para ver que todo esta bien, queriendo que coma como antes, que suba de peso ya ya ya (esta flacuchito como un hurón), que le salga pelo ya ya ya (le salieron calvas por efecto secundario de la colitis). Me caché levantándome a las 4 am si lo escuchaba comiendo para ver cuantas croquetas comía.. amigos: ¡¡¡LOCA!!! Me enloquecí, mas ya recuperé la cordura un poqui jajaja


(Imagínenme de mamá de un humano ¡¡¡¡¡¡DIOOOOS!!!!! jajajaja).


Aprendizaje #1:


Le estaba haciendo Reiki y de pronto me llegó este pensamiento, que estoy segura Harry me mandó:


"¿Y qué tal que Harry esta bien? Si, en proceso de sanación, mas en su proceso está bien y yo soy la que piensa que esta mal porque de acuerdo a lo que yo quiero, no se está cumpliendo la expectativa"


¡¡PUUUUMMM!!


Entonces después de esa sesión, me senté a escribir en mi diario e hice una lista de todo lo que me tenía preocupada, estresada, que no me gustaba... y me di cuenta que todo lo que yo pensaba que era un problema; ¿Qué tal que no lo es?


Me di permiso de ver las cosas "problemáticas" como algo que está sucediendo tal y como tiene que suceder, y me dije a mí misma "no hay ningún problema sucediendo".


No saben el descanso infinito.


Hoy estoy en paz con la certeza de que el proceso de Harry pasa tal y como tiene que pasar, sabiendo que estoy haciendo TODO porque este bien y que él y Dios harán su parte y lo que sea que pase es lo que tiene que ser.


Te invito a reflexionar sobre cuáles "problemas" en tu vida realmente no lo son, que así es y punto y que si cambias la perspectiva puede darte una paz ¡¡ENOORMEEE!!


Aprendizaje #2:


Esta semana regresé a redes sociales, abrí IG otra vez y ha sido rarísimo jajaja como que se me olvida que la tengo y se me olvida compartir cositas y demás. Me parece rarísimo hacer tiempo en la planeación mensual para ver qué voy a publicar (neta instagram es todo un trabajo aparte).


Ahora, el aprendizaje viene de la mano de IG y muy relacionado con el aprendizaje #1:


Me di cuenta cuánto peso le estaba dando a métricas y cosas que realmente son virtuales, es decir, en el plano material no existen. Me di cuenta de que puedo existir en esa red social como yo quiera, no como digan que tiene que ser y me di cuenta que al final es:


UN JUEGO


Quién tiene mas seguidores, que si te sigue una celebridad, que si te dejó de seguir equis, que si tienes que publicar reels, que si mil millones de cosas más...


ES UN

J U E G O


¿Cómo quiero jugar el juego?


El tiempo y el espacio que me di lejos de esa red social me dio tanta perspectiva y creo que justamente el aprendizaje de esta semana, entre lG y Harry es:


Mirar todo en perspectiva: la historia que nos contamos no es la verdad absoluta.


¿Y si cambiamos de lugar? ¿Y si nos paramos de cabeza para verlo diferente?


Gracias por leerme.

Ale Karam

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page