12 | julio | 2024
Querida comunidad:
¿Cómo estás?
Hoy te saludo desde un cafecito, tenía mucho tiempo que no hacía este plan de salirme a escribir el newsletter. De hecho, tenía muchas semanas que no me sentaba a trabajar arreglada y vestida de RICA FAMOSA LATINA jajaja, hoy lo estoy haciendo y estoy feliz por eso.
Tenía semanas sin la energía que tengo normalmente y, bueno, he tenido algunos temas de salud (nada grave) que ya estoy atendiendo y qué impacto el cambio al instante que he sentido, tanto que en dos días hice todo lo que no había hecho en dos semanas jajaja.
El otro día les puse una cajita de preguntas en Instagram, les pregunté que con qué cosas estaban batallando hoy, que si se resolvieran su vida estaría espectacular.
Recibí muchísimas respuestas y la mayoría tenía algo en común:
Las personas están atravesando un proceso de incomodidad profundísima que es totalmente necesario para hacer el cambio en su vida que tanto están buscando.
Así que hoy vengo a hablarte de la crisis, de esas veces en la vida en la que las cosas no salen como lo planeas, cuando sientes que remas y remas y nada más las cosas no se dan.
Si estás en ese punto, si estás atravesando algo que tienes bien identificado como crisis, quiero decirte que la única forma de salir de ese lugar es:
Rendirte ante lo que es
Aceptar lo que es ahorita. Lo que sientes, el miedo que tienes y DÉJALO SALIR. A
veces, mantenerte en la fortaleza y en el querer tener todo bajo control es lo
que más alterada te tiene.
Enfrentar la incomodidad de lo desconocido, de lo incierto
Enfrenta la incomodidad de que tienes que tomar decisiones que no te van a
gustar, o que te van a dar miedo, o que te van a sacar de todo lo conocido.
Recuerda que lo que sea que estés viviendo VA A PASAR y que lo que está al otro lado de la crisis es una vida increíble, es eso que tu alma está buscando.
Cuando estaba atravesando la enfermedad de Harry, amigos ustedes y sólo ustedes saben lo rota que estaba, y aunque lo he compartido en todos lados, en ningún lado compartí mi proceso ni las herramientas que me ayudaron de una forma tan transparente como aquí.
Compartí una serie de correos que se llamaron Rise & Shine, en los que dejé mi corazón entero y tienen un lugar súper especial en mi corazón.
Escribiendo este correo, me nació compartirles esos correos nuevamente, así que les dejo los enlaces para que los lean:
Los abrazo inmensamente, gracias por estar aquí. 💙
Gracias por leerme,
Ale
Comments