top of page

Tu huella en el universo


28 | junio | 2024


 

Querida comunidad:


¿Cómo están?


Los saludo desde una fría y deliciosa CDMX, lo único que no me gusta es que no me dan muchas ganas de hacer ejercicio, mas me ayuda a fortalecer el músculo de la voluntad.


¿Tú cómo estás?


En novedades que han pasado en estos días, estoy muy contenta porque muchísimas personas han descargado el ebook Decálogo para una vida iluminada y sé de varias personas que ya lo iniciaron y que lo están amando.


Se los juro me llena muchísimo el corazón saber que las herramientas que pongo en el mundo si están transformando vidas. Es un sentimiento de satisfacción muy hermoso.


Hoy vengo a hablarles precisamente de la importancia de tu vida, tus acciones y tu sanación en el Universo. Los seres humanos somos la creación de Dios más perfecta (y no, no pretendo sonar religiosa), sino que realmente, la forma en la que funciona nuestra mente para crear realidades, para decidir, para aprender, para recordar es una cosa verdaderamente milagrosa.


Resulta que nosotros ocupamos esa máquina perfecta, ese milagro de la creación que es nuestra mente para preocuparnos, para creer que somos diminutos y, lo mas triste de todo, para destruirnos. Entre nosotros y a nosotros mismos, con pensamientos súper agresivos y desgastantes.


¿Qué pasaría y cómo cambiaría la percepción de ti si te dijera que cada pensamiento que tienes EN CONSCIENCIA suma a la energía universal? ¿Que cada acción, cada pensamiento está dejando una huella energética en el Universo y que entonces tu vida no es diminuta, ni en vano?


Para mí cambia la perspectiva de mi vida, de mi trabajo, de mis pensamientos, de mis acciones cuando recuerdo que todo está dejando una huella energética y que esa huella contribuye a la memoria y a la energía colectiva de la humanidad y de la Tierra.


Tu vida es inmensamente valiosa, tus pensamientos son sagrados y son tan importantes que cada uno está sumando a esta memoria colectiva. Así que la próxima vez que pienses que tu vida es chiquitita, que tus palabras, tus acciones y lo que hagas con tu vida no importa, ni afecta, ni le importa a nadie... recuerda estas palabras.


Tu vida es más grande de lo que puedes imaginarte. Tus sueños no son sólo tuyos, si tú los haces realidad estás dejando una huella energética que le suma a los sueños de la humanidad.


Cada momento en el que tú decides confiar en ti, estás contribuyendo a que alguien, al otro lado del mundo, tal vez que hoy desconfía, de pronto tenga una iluminación y se le haga más fácil confiar en sí mismo.


Tu vida no es en vano, tu presencia en este mundo VERDADERAMENTE ES UN REGALO.


Gracias inmensas por estar aquí.


Te quiero dejar aquí nuevamente la Guía esencial para una vida iluminada, el proceso de sanación de 10 días en el que te llevo a sanar la relación contigo, la relación con otros, las dudas que tienes en ti, en tus sueños y a aprender a confiar en ti.


Si no sabes cómo cambiar tu diálogo mental, si no sabes cómo hacer para pensar cosas amables de ti, si tienes el corazón roto, si vienes cargando relaciones de años que no logras perdonar ni cerrar el ciclo, si no logras confiar en ti... esta guía es para ti.


Gracias por leerme,

Ale


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexión de Día de acción de gracias

29 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están?  Este viernes llego a sus correos con un café doble y queriendo que casi casi me lo...

Los impulsos de tu corazón

22 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están?  Oigan, esta semana llego con la novedad que después de mucho tiempo saqué un canal...

Existe una forma diferente de sanar

15 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo estás? Si tú, ¿Cómo estás?  Como siempre, te dejo esta pregunta para que te tomes unos...

Comments


bottom of page