top of page

LA IMPORTANCIA PERSONAL

¡¡¡¡Good morning mis amigos y familiares!!!!


No sé a qué hora vayan a leer este newsletter, más en este presente, les escribo este correo sentada en un cafecito en Coyoacán con un latte y un pancito a lado.


No importa, espero que este correo los encuentre felices, plenos y con el corazón contento.


Decidí escribir este news este mismo viernes, porque saben que es de lo que más disfruto hacer y me gusta que el entorno en el que lo hago sea igual de espectacular :)


En mis avances del yoga, hoy, hace una hora, me paré de manos y me sostuve en el equilibrio durante 5 respiraciones ¡¡YO SOLITA!! Sin recargarme en la pared, sí leyeron las entregas pasadas saben el GRAN avance que esto representa.


Hace un tiempo decidí dar unfollow a todas las personas que seguía en mi cuenta "Mi vida iluminada", y ¡¡UUFFF!! sigue habiendo muchos aprendizajes, el día de hoy quiero hablarles sobre la importancia personal que nos damos. No desde un lugar amoroso, sino desde esa actitud de "Tú no sabes quién soy yo" ¿Ya sabes cómo?


Te lo ejemplifico:


Con ese unfollow, recibí muchos mensajes de: "Listo, yo también te dejo de seguir", y realmente lo agradecí, porque si no conectas de corazón con alguien ¿Para qué estar en su espacio? El colmo del asunto fue una persona que me envió 10 MINUTOS DE NOTAS DE VOZ


Ahí fue cuando pensé ¿qué importancia cree que tiene en mi vida, que me voy a dar el tiempo de escuchar esas notas de voz ¿reclamándome por algo en lo que no pedí su opinión?


Y ahí empecé a reflexionar sobre la importancia personal, que viene totalmente desde el ego, que nos damos en la vida de los demás:


Que el otro me espere porque me quede viendo el cel y se me hizo tarde.

Que el otro escuche mi nota de voz de 30 minutos.

Que el otro me conteste el msj de whatsapp.

Que el otro me deje pasar en el tráfico porque se me pasó la vuelta y se me antoja darme la vuelta aquí (SÚPER SOY).


Que el otro se apure en el cajero porque yo, que soy súper importante y mi vida y mi agenda es más importante que la del señor de enfrente, tengo prisa (esto me pasó ayer, siendo yo la súper importante que tiene prisa).

Que cuando soy cliente me atiendan ya aquí, ahora, como yo quiero y como yo digo porque "tú no sabes quién soy yo y si me pierdes, pierdes un cliente valioso y MI recomendación" (porque claro, soy SÚPER IMPORTANTE Y POPULAR).


¿Cuántas de estas actitudes y muchas más no hemos replicado? ¿Cuántas veces hemos sido esa persona que actúa desde el miedo más profundo (mejor conocido como malvibrosidad máxima) porque juramos que el mundo gira alrededor nuestro?


Este correo, es una invitación a ti y a mí de recordar que el mundo no gira a nuestro alrededor. Que claro que hay que tener presente la importancia personal, mas no desde el "tunosabesquiensoyyo", ni por el puesto, el dinero o lo que "tenemos", sino desde la consciencia de que en todos y cada uno de nosotros habita la divinidad, y así como yo tengo derecho de existir, de decidir, de actuar y pensar como mejor me plazca, también lo tiene el otro y que la agenda y la vida del otro es tan importante como la mía. Y que ese otro tiene derecho a tomar decisiones que no vayan de acuerdo a lo que quiero:


No contestarme en whatsapp.

No escuchar mi nota de voz.

Tomarse su tiempo en el cajero.

No dejarme pasar en el tráfico cuando a mi se me da la gana.

Que escuche lo que tengo que decir, y por supuesto, TOME MI CONSEJO.


¿Qué importancia personal me doy desde el pensar que yo valgo más que el otro y SUS decisiones? Es bueno reflexionar en ello.


Ale Karam



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

Comments


bottom of page