1º | marzo | 2024
Querida comunidad:
¿Cómo están? ¿Qué tal los encuentra este viernes?
Les cuento que estas semanas han sido las más ocupadas de mi vida, mas han sido súper súper iluminadoras porque he tenido muchos cambios de perspectiva sobre asuntos que antes me robaban la paz, y el regalo inmenso que ha sido eso es INCREÍBLE, tanto, que es el tema de este newsletter.
Entonces, ve por tu bebida favorita y nos arrancamos. 😊
Estas semanas estuve reflexionando mucho sobre la forma en la que percibimos el mundo, ¿Qué determina que pensemos lo que pensamos? ¿Qué determina lo que creemos del dinero, del amor, de los demás?
A veces nos tomamos muy en serio, tomamos muy en serio nuestras creencias y sobre todo nuestros juicios. ¿A qué me refiero con esto? A que nos tomamos TAN en serio que creemos que nuestros juicios son correctos, que nuestras creencias son verdades absolutas, que la forma en la que vemos el mundo es la única que existe.
Nos tomamos tan en serio que cuando nuestras creencias son cuestionadas nos enojamos, realmente hay personas peleando en redes sociales Y EN LA VIDA por sus creencias.
Iniciamos batallas de odio, nos hacemos enemigos de las personas por creencias. Y realmente ninguna creencia es más válida que otra siempre y cuando no atente con la dignidad y el bienestar del otro, mas eso es otro tema.
Mi punto aquí es: ¿Qué pasa cuando me cuestiono lo que pienso? ¿Cuántas creencias puedo sostener y mantener en mi vida y cuántas otras puedo modificar?
Esta semana lo que hice fue ponerme otros lentes para ver cosas diferentes, a ver cómo me sentía. Y no elegí cualquier lente, elegí los lentes del amor.
Elegí ver con compasión a personas, a mí misma, a situaciones que no entiendo. Elegí ver oportunidades en lugar de obstáculos. Elegí ver amor aunque no supiera la forma amorosa de ver esa situación.
Y los resultados fueron mágicos.
Para empezar, dejé de sentir la nube negra de energía que te deja el juicio.
Hubo varias cosas por las cuales en otro momento me hubiera reclamado y, esta vez, la actitud que tuve hacia mí fue reconocerme y felicitarme, entonces me siento demasiado satisfecha conmigo misma.
Hay personas que tenía en una clasificación especial en mi vida de personas no tan agradables por ser copionas jajaja y pues me di cuenta que su copia nace de la admiración. En lugar de enojarme como lo hacía anteriormente, sentí bonito. Me sentí halagada. 😊
Amigas y amigos, una vez más compruebo que cambiar la nube energética densa que tenemos por nuestros pensamientos de juicio (y que ya ni siquiera sentimos), es facilísimo.
Simplemente necesitamos un cambio de perspectiva y para eso necesitamos voluntad.
Te invito a que estos días tengas la voluntad de mirar tus creencias, tus juicios (hacia ti y los demás) y tu perspectiva del mundo desde el amor más elevado.
Puede que muchas veces no sepamos cómo es la perspectiva amorosa de cierta situación. No importa. Al momento en el que tenemos la voluntad de mirarlo con amor, la iluminación te llega, créeme. 😊
Te invito a que estos días elijamos el amor por sobre todas las cosas, que elijamos la perspectiva amorosa de todo y de todos y que contribuyamos así a la unidad de la humanidad, aunque parezca que no hacemos nada, el simple hecho de dejar de pelear por cuál creencia es la correcta, créeme que suma muchísimo. 💗
Gracias nuevamente por recibirme.
Los quiero. 💗
Gracias por leerme,
Ale
Comments