30 | agosto | 2024
Querida comunidad:
¿Cómo están?
Oigan que impresión que ya estamos en septiembre, ya hay pumpkin spice en Starbucks y estamos a nada de que empiece el otoño.
Para mí, enero fue hace 2 días jajaja. Esta temporada me pone muy sentimental porque hace dos años empezó la enfermedad de Harry y me es imposible no pensar en nosotros con el clima otoñal y todas las celebraciones que llegan con la temporada. Se siente como otra vida.
Creo que éste es un correo que voy a escribir en lágrimas, como ya tenía mucho que no lo hacía jaja 😬
Estos días he estado revisando el contenido de Alquimia 1.1 que es un programa de manifestación que creé en el 2020,y tiene algunas actualizaciones del 2021. Y me ha dado muchísima ternura mirar esas versiones de mí: esa mujer que se atrevió a soñar en grande, a trabajar, a presentarse al mundo sin miedo... Es la que sentó las bases para que MVI sea lo que es hoy y lo que le agradezco no se los puedo explicar.
En esos videos muestro un vision board de lo que quería manifestar en ese momento: me quería cambiar de casa, quería comprar una camioneta y quería facturar mas de un millón de pesos.
El millón de pesos llegó, no compré camioneta y no me he cambiado de casa.
La primera reacción que esperaría de mí al ver eso es como un "¿pero qué hice todos estos años?", sentirme culpable, sentirme un fracaso... Y no me sentí así en lo más mínimo.
Porque el 2021 fue el mejor año de MVI, 2022 apuntaba a ser un grandioso año y Harry decidió morirse jajaja, 2023 decidí que sanaría mi corazón y con eso era suficiente (aunque trabajamos la mitad y se generó también mucho dinero, así que podemos decir que fue el mejor año de MVI jajaja), aunque el 2023 cerró con broche de oro con la muerte de mi nana...
No terminaba de recuperarme de una y llega otra.
2024 estoy retomando las cosas en mi negocio donde las dejé y no siento en lo más mínimo culpa por no haberme cambiado de casa, ni comprado camioneta (tengo un auto que es como un gokart y lo amo inmenso, creo que fue la mejor decisión).
Estoy satisfecha conmigo porque hice lo mejor que pude en el momento más duro de mi vida, porque me recuperé, porque sané mi corazón, porque lo que manifesté no fue material y todo el dinero del mundo no puede comprarlo: paz en mi corazón.
Tuve el tiempo de llorarle a mi gato y a mi nana meses mientras mi negocio me sostenía. Y creo que fui muy privilegiada al respecto.
También me hice adulta amigos, creo que maduré unos 15 años jajaja.
Con toda esta historia quiero recordarnos la frase que dice: "Si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes", porque a veces nosotros tenemos toda la intención de ir por objetivos grandes, por cumplirnos la vida de los sueños y la vida llega con sus sorpresas y qué crees...
Que tienes un millón de prioridades más importantes que cambiarte de casa o generar el año más millonario de tu negocio.
A veces la vida pasa y lo mejor que podemos hacer es lo que se requiere de nosotros en ese momento. Si éste era el año en el que viajarías por el mundo o, por fin, emprenderías o harías un triatlón... mas tu papá se enfermó, pues lo que se necesita de ti es estar para la familia y para ti, para tus propias emociones. Si con todos esos planes resulta que tienes un accidente o tu salud no anda muy bien, pues lo que se necesita de ti es cuidarte, priorizar tu salud.
Aprendimos a vivir con prisa, aprendimos que se nos va el tren y no hay oportunidad de tomar otro, que todo es escaso, que requerimos tomar la oportunidad hoy hoy hoy. Creo que aunque nada está escrito, lo que sí es una certeza es que la vida tiene infinidad de trenes que ofrecernos, que la oportunidad que podemos tomar desde el gozo es la nuestra, que todo sucede y llega a su tiempo, que la vida tiene su propio ritmo y que lo mejor que podemos hacer es lo que sea que nos pide: A veces pide actuar, a veces pide paciencia, a veces pide descanso... Todo eso está bien.
Y la certeza más grande de todas:
Siempre volvemos a florecer. 🌻
Después de dos años de pausa de los planes enormes de MVI, hoy los estoy retomando y no ha pasado nada, ni se me fue el tren, ni soy un vejestorio para mi negocio, ni nada de eso. Sólo retomo los planes mucho más madura, mucho más centrada y con la energía renovada de seguir hacia adelante.
Estoy floreciendo amigas y amigos. Y me complace mucho compartírselos.
Gracias por estar aquí. 💙
Les dejo el episodio del podcast 102: La cabeza en el cielo y los pies en la tierra
Amo la portada, estoy enamorada, amo los colores, amo la foto, amo todo de ese podcast jajaja Espero les guste (les doy noticias importantes).
Por otro lado, sigue a la venta Alquimia 1.1, un programa bellísimo de manifestación que te enseña a aterrizar tus sueños, a liberar los bloqueos energéticos que tengas y a caminar enfocada y constante hacia ellos mientras eres muy gentil contigo. Estoy muy orgullosa de este programa, tanto que es el único que se queda en la nueva era de MVI.
Gracias por leerme,
Ale
Kommentare