top of page

SIEMPRE HAY RESPUESTA

Querida comunidad:


Estoy de nuevo en sus correos, y hoy les escribo desde un lugar ya no de tristeza. No estoy que brinco de felicidad jaja, más en este presente no siento el hueco en el pecho y el desasosiego que había venido sintiendo todos los días anteriores durante 3 semanas (ya casi 4) desde que se fue mi gordito.


La razón por la que me siento así tiene que ver con el título de esta entrega y con lo que quiero contarles. :)


Antes de arrancarme con la historia, quiero que sepan que estoy feliz de retomar la comunicación con ustedes, mis actividades y todo lo que deje parado. Gracias adelantadas por leerme <3


Pues ahí les va:


Estas semanas había estado en un lugar súper oscuro, nunca en mi vida había sentido tanta tristeza y tanta resistencia a la vida. Me hizo muy bien pasar días con mis papás en Toluca, Isra me adoptó otros días en su casa. Y esta semana, regresé a mi casa con Pepper, Isra venía a dormir con nosotras mas todo el día estábamos solas en mi casa viviendo la nueva realidad.


Yo, llore y llore. Pepper oliendo toda la casa, buscando a su hermano por toda la casa, mirándome con cara de ¿En dónde está? y muy muy bajoneada. Pasamos unos días en casa de Isra y nuevamente todo fue diferente, un respiro. Más este fin de semana Isra salió de viaje y me enfrenté de nuevo a que iba a tener que vivir la realidad de mi vida sin Harry.


Desde que se fue no he dormido ni una sola vez sola en mi casa. Hoy jueves es la primera vez que lo haré.


El punto es que ayer estaba demasiado angustiada solo de pensar en dormir en una casa en la que no me reconozco, en una realidad que no quiero y con el corazón roto. Más estuve decidida a atravesar esta experiencia, a vivirla de la mejor manera, por mi y por Pepper. Hoy en la mañana cuando despertamos Isra ya se había ido. Lo primero que hice fue meditar, y retomé una práctica que tenía mucho tiempo que no hacía: hacer afirmaciones con los ojos cerrados.


Justo después de eso, hablé con Dios y le pedí que me ayudara a ver la muerte de Harry de una forma diferente, que me ayudara a salir de esta tristeza, que estaba abierta a tener ganas de hacer cosas otra vez, que estaba a su disposición y pues que por favor me ayudara.


Salí con Pepper justo después de eso a un lugar en el que nos gusta mucho caminar, después fuimos al café y me senté a leer un libro sobre el duelo que me regaló Isra.


Y ¡PUM! La respuesta que estaba buscando de cómo vivir diferente la muerte de Harry. ese libro me dió las palabras que mi corazón necesitaba. Lloré un montón mas ya no de dolor, sino de gratitud con Dios por siempre SIEMPRE darme respuesta, gratitud con Harry por su vida y nuestra vida compartida, gratitud con la vida porque a pesar de lo dolorosa que es, vale la pena y la alegría vivirla.


Así que hoy vengo a decirte: si hay algo que acongoja a tu corazón, pide respuesta. Cierra los ojos y pregunta. Cierra los ojos y entrega todo lo que crees saber de la vida, entrega tus expectativas, entrega tu dolor, entrega tu tristeza, y abre tu corazón a recibir la amorosa respuesta de Dios/Universo, que Él siempre esta para ti.


Les escribo este newsletter desde mi casita, hoy por primera vez entre y no lloré <3


Ale Karam

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

Opmerkingen


bottom of page