top of page

ROMPER LA INERCIA

¡Hello amigues! ¿Cómo están?


Espero que este viernes de Semana Santa estén disfrutando bastante la vida y el descanso o la vacación, o lo que sea que estén viviendo.


Y precisamente vengo a hablarles de una enseñanza que tuve esta semana para disfrutar más la vida.


Me di cuenta en estos meses, que soy una persona de hábitos y rutinas, y me ha costado mucho adaptar mis rutinas a situaciones de la vida que me piden flexibilidad, por ejemplo, salir de vacaciones. Llevo saliendo de vacaciones 3 meses seguidos, EL SUEÑO ¿no?


Me di cuenta que más allá de disfrutarlo la estaba sufriendo muchísimo por no sentir en mi vida estabilidad. Entre en un loop de romper mi cerco de hábitos que construyen mucho y permitirme acciones que no me hacen tan bien: regrese a Twitter :(, despertaba y revisaba el mail y redes sociales, no iba directo a meditar, dejé mi plan alimenticio y empecé a comer cualquier cosa, deje de llevar un control de mis gastos..


Hasta que esta semana, mientras me quejaba en la mente, mi hermana me dijo: “hay que romper la inercia de todo eso que nos hace mal: romper la inercia de pagar con tarjeta de crédito por ejemplo”


Y entonces LA ILUMINACIÓN.


Rompí la inercia: cerré Twitter, bote el cel lejos de mí y decidí reiniciarme todos los días: meditación, afirmaciones apenas despierto y mis páginas matutinas que no me pierdo por nada del mundo.


¿Qué inercia necesitas romper?


La mente nos convence de que cuando sea lunes, que mañana que es un nuevo día, que ya que regrese de vacaciones.. cuando no. Solo necesitamos decidirlo aquí y ahora.


Ale Karam

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page