top of page

YO PREGUNTÉ. DIOS RESPONDIÓ.

¡Querida comunidad!


Buen día, me da demasiada alegría saludarnos este martes. Y me da más alegría contarles lo que les voy a contar.


Antes de empezar, ¿Ustedes cómo están? ¿Cómo los trató el eclipse?


En este correo les cuento una chisma y está un poco largo, más les recomiendo ampliamente llegar hasta el final.


Les he contado en las entregas pasadas que volver a mi vida después de 3 meses de ir y venir me costó mucho trabajo y que fue lo que más extrañé.

Entonces, aunque ya estaba retomando ciertas actividades, y estaba muy juiciosa con mis prácticas, había algo que no terminaba de sentirse bien, como que traía una inconformidad no identificada.


El lunes pasado me hice una sanación en la que surgieron muchas dudas y muchas inseguridades, aunque a partir del lunes sentí muchísima paz, no dejaba de sentirme con dudas. Hice mi cosa favorita: preguntarle a Dios si estaba en el camino correcto, si estaba haciendo suficiente, que qué más podía hacer. Le dije que no estaba segura de seguir viviendo la vida de mis sueños, que no sabía si requería continuar por este camino.


Entonces DIOS RESPONDIÓ.


Primero: Me entrevistaron en un podcast sobre el éxito de Mi vida iluminada. Me hicieron preguntas que AY'JIJO!!!! Estoy segura que Dios me las mandó para darme respuestas yo solita. De escuchar en mi viva voz lo que he logrado, mi definición de éxito, y cómo sostener la vida exitosa y mágica.


Escucharme responder fue impresionante, porque les juro que era JUSTO lo que necesitaba escuchar.


Segundo: Me invitaron a este evento super cool en la CDMX, Immersia. Me regalaron un pase para mí y otro para Isra, mi novio. Y mientras estábamos ahí esperando me saltó a la mente que yo siempre había querido un trabajo donde conociera gente súper interesante y que me invitaran a eventos cool y diferentes.


Mi segunda respuesta estaba contestada: ¿Estoy viviendo la vida de mis sueños? si la estoy viviendo, y no por sentirme medio confundida unos días quiere decir que no soy feliz.


Les cuento la magia de Immersia: es un evento con luces, música en vivo, cacao y una meditación espectacular. Resulta que primero iba a ir el viernes, y ese día no pude entonces lo cambié para el sábado.


Fuimos el sábado: el día del eclipse en Tauro.


Mi signo solar es Tauro, mi cumpleaños es en unos días y mientras estaba en esa experiencia que me voló la cabeza se los juro, me di cuenta que era el regalo de Dios adelantado: recordarme por qué decidí bajar a la Tierra. Que no me pierda en la cotidianidad, que si bien, la magia se encuentra en los detalles, hay que voltear a ver lo macro de vez en cuando.


Y pues amigxs, estoy más que lista para recibir mi cumpleaños. Se viene un área nueva en Mi vida iluminada, que ya estaba queriendo nacer desde hace tiempo y no me había animado a dar el paso. Hoy sabrán de qué se trata. (No se pierdan las noticias en mi IG)


En fin, con este chismazo quiero decirles dos cosas:


1. PREGUNTEN, Dios siempre responde: a través de ti y tus pensamientos, a través de un correo, un post, una canción, un libro... es infinito y muy creativo así que lanza tu pregunta y prepara tus antenas, que ahí va a estar tu respuesta.


2. No nos perdamos en las minucias de la cotidianidad, recordemos la grandeza. Veamos la fotografía completa: the big picture.


Gracias por llegar hasta acá... Les mando un abrazo enorme y espero vernos en lo nuevo de Mi vida iluminada <3

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexión de Día de acción de gracias

29 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están?  Este viernes llego a sus correos con un café doble y queriendo que casi casi me lo...

Los impulsos de tu corazón

22 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están?  Oigan, esta semana llego con la novedad que después de mucho tiempo saqué un canal...

Existe una forma diferente de sanar

15 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo estás? Si tú, ¿Cómo estás?  Como siempre, te dejo esta pregunta para que te tomes unos...

Comments


bottom of page