3 | noviembre | 2023
Querida comunidad:
¿Cómo están? ¿Qué tal estuvieron sus celebraciones de Halloween? ¿Pusieron ofrendas de Día de Muertos? ¿Cómo se sintieron?
Les dejo la playlist para este correo (y para esta temporada😉):
A mi estos días siempre me saben deliciosos, a una nostalgia de yo no se que, más me encanta el frío que empieza a sentirse, el azul del cielo, ambientes acogedores, playlist de ruidos de fogata y un cafecito o chai en la mano. 😏
Les cuento que el fin pasado empecé a leer Drácula, y ¡qué delicia máxima! Les he contado que soy una lectora voraz, que es mi pasatiempo favorito y pues para mí la lectura es toda una experiencia:
Desde preparar el espacio, sentirme cómoda e inspirada y entregarme a las historias, los paisajes y mi imaginación. 😏
De verdad si no han leído Drácula se los recomiendo ampliamente, es una delicia. 💗
Y bueno, hablando de experiencias... Para mí escribir este Newsletter también es toda una experiencia: me encanta sentarme cómodamente, tranquila y con un corazón feliz a escribirles.
Es mi actividad de los viernes y, así como sé que muchos de ustedes pasarán esta entrega con el corazón alegre, yo espero el viernes porque es uno de mis momentos favoritos.
Esta entrega la estoy escribiendo desde un ambiente CERO mi estilo 😅, que no me inspira NADA, mas sigo con un corazón contento y de eso quiero escribirles aquí:
Estoy escribiendo desde mi cel, mi compu oficialmente murió. 😢 Y como soy de la vieja escuela, a mí no me gusta trabajar desde el cel.
Estoy sentada en la sala de Isra mientras está CON TALADRO instalando un espejo.😰
No tengo un bebedizo delicioso junto a mí.
Y tengo mucho frío.
Siento que ya se respira un caos pre navideño, en actividades, tráfico, prisa (hemos hablado aquí mucho sobre la prisa), cosas que hacer y terminar antes de que acabe el año.
Yo en lo personal empiezo los meses más ocupados DESDE YA.
Sé que para muchos de ustedes el fin de año empieza a sentirse así, se que a veces es demasiado abrumador todo y la paz que estos meses necesitamos se ve TODO menos cercana.
¿Cómo mantener el corazón contento y la paz en estos tiempos de locura pre navideña?
La respuesta llega de la mano de mi práctica de yoga UNA VEZ MÁS. 😍
Esta semana me comprometí a iniciar el día con mi práctica personal. Y entrenar en otro momento del día. Obviamente he sentido muchísima resistencia. Más después de cada sesión termino feliz y orgullosa de mí.
Ayer mis papás vinieron a visitarnos y a conocer a los gatitos, un día antes tuve insomnio. La verdad no tuve tiempo de practicar con todo lo que tenía que hacer.
Empece a frustrarme, entonces llegó a mí lo siguiente:
“Hoy mi práctica de yoga es mi total y absoluta presencia en preparar mi casita para recibir a mis papás. Mi tiempo con ellos y hacer lo que esté en mis manos para pasar una tarde feliz”.
Creo que ese es el secreto de estas fechas:
Tal vez no hay tiempo para sentarte a meditar, o sentarte a escribir. Tal vez no tienes tiempo de hacer ejercicio o yoga cómo normalmente lo haces.
Que tu práctica espiritual sea estar totalmente presente con tu gente, en lo que sea que tengas que hacer.
Que tu práctica sea conectar con el contento de lo que sea que estés haciendo.
¿Y qué es el contento?
Sentir en tu corazón que este momento es suficiente. Que tú eres suficiente para este momento.
Así es como estoy escribiéndoles este correo.
No estoy en el entorno que quiere mi mente, más este momento en casa de mi amor, con un celular y mi voluntad de compartir son suficientes. 💗
Que transitemos estas épocas de mucho movimiento y, al mismo tiempo, mucho amor desde el contento de nuestro corazón.
Gracias por leerme,
Ale
Comments