top of page

TE COMPARTO LA DECISIÓN QUE ME DIO LA LIBERTAD

Querida comunidad:

¡Qué alegría escribirles una semana más! Les escribo desde un cafecito en mi tierra natal, Toluca la bella mientras escucho la nueva canción de Shakira y qué impacto.

Precisamente les quiero hablar de algo que observé en mí y que Shakira me recordó esta semana, así que vámonos recio con el News de hoy.

Estoy haciendo una vez más mi entrenamiento de sanación “Ilumina tu vida” y no saben qué cosa tan increíble, cada vez que lo hago, lo amo más y más.

Cada vez descubro más cosas, libero más y voy caminando más ligera.

Esta nueva ronda me di cuenta del peso que le daba a las opiniones de los demás. Y por los demás entiéndase EXTRAÑOS EN INTERNET.

Me encontré también siendo súper complaciente con todo el mundo, y observé que estaba furiosa. Furiosa porque estaba escuchando a todos menos a mí. Entonces el fin pasado dije “NO MAS” (lo dije en mexicano “A la chi….” Jajaja).

Y empecé a tomar decisiones.

Entre ellas, decidí que ningún extraño de internet iba a vivir en mi mente rent free nunca más. Que me iba a importar un carajo si me juzgaban, o me llegaba hate o lo que fuera. Que me iba a presentar en internet e iba a decir lo que se me antojara.

Eso hice.

Mi ejercicio fue en Tiktok, una red social a la que le tenía muchísimo miedo (porque ya había recibido mucho hate en otros momentos, nivel poner mi cuenta privada).

Y subí un video.

Luego me atreví a hablar de sanación de útero, que no hacía más que en mis stories porque me daba mucho miedo el hate y los juicios. El resultado: desperté con miles de nuevos seguidores en tiktok, y lo más impresionante, con cientos de mujeres de todo el mundo pidiéndome sanación de útero, preguntando cómo hacerlo.

No he recibido un solo comentario de hate.

Me importó un carajo lo que pudieran decir de mí y me di cuenta lo mucho que estaba ocultando mi trabajo y lo que tengo que ofrecer a un montón de personas por miedo a un grupo de gente desconocida que igual que hablan mal de mí hablan mal de cualquiera.

Que absurdo ¿No?

¿Y qué tiene que ver todo esto con Shakira?

Ah pues que esa morra ha sido ultra juzgada por sus canciones al ex, y ella en lugar de darle importancia: sigue monetizando y sobre todo, sigue poniendo palabras para describir lo que muchísimas mujeres sienten y que no han logrado normal.

El gran mensaje de este News es:

¿A qué voces le estas dando poder de decisión en tu vida? ¿Por miedo a quiénes estas ocultando tu luz?

¿Cuánto más podrías contribuir a tu felicidad si corrieras a todas las voces que viven rent free en tu mente?

La invitación que te hago este viernes es:

Observa cuánta de tu energía se queda en lo que todos los demás quieren de ti.

Y empieza a tomar decisiones (aunque sean chiquitas) que traigan de vuelta a ti tu poder de decisión.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

Comments


bottom of page