top of page

SI QUIERES ALGO, PÍDETELO A TI MISMX

Actualizado: 14 ago 2023

La semana pasada, leí una entrevista de la Abuela Margarita en la que decía lo siguiente:


“Cuando la mente se une al corazón, todo es posible. Yo quiero decirle algo a todo el mundo: Que pueden usar el poder del Gran Espíritu en el momento que quieran. Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo cuando quiero algo, me lo pido a mi misma y funciona”


Y pues sí.


Esa fuerza super amorosa, mágica y protectora que percibimos es el Universo, o Dios, o el Gran Espíritu, habita dentro de nosotros. Cuando pedimos algo a Dios/Universo, en realidad estamos pidiéndonoslo a nosotros mismos, sin ser conscientes de ello.


Reflexioné en por qué no tenemos la suficiente confianza de pedirnos a nosotros mismos las cosas que queremos, y pues la respuesta me llegó de volada: porque tenemos tantos filtros sobre nosotros mismos, y tantas percepciones tan erróneas, que si pensamos en el simple hecho de pedirnos algo en seguida es como, “Ya estuvo que no lo tuve”.


(Si lees esto y dices “no por supuesto que no, yo si confío en mí, busca un poquito mas a fondo y terminarás encontrándote con esa creencia)


Te lo digo porque después de mas de 10 años de trabajo intenso de auto sanación, de varias terapias, de muchísimas horas de meditación, esa creencia me sigue asaltando cada que quiero manifestar algo nuevo y más grande de lo que he manifestado hasta ahora. Y porque me di cuenta de ello, vengo a compartirte las prácticas que yo hago cuando me doy cuenta que tengo tanto miedo que no me atrevo a pedirme las cosas a mi misma:


  1. Escribo todo lo que está en mi mente: miedos, dudas, identifico creencias. Vacío la angustia y lo que sea que sienta.

  2. Cierro los ojos y hago esta respiración:

  • En la exhalación visualizo que las emociones densas (como angustia, preocupación, miedos) se van. Puedes visualizarlas de un color.

  • En la inhalación, observo como entra a mi paz, tranquilidad, certeza. Y también puedes visualizarlo de un color que te transmita justo esas emociones.

  • Hazlo el tiempo que sea necesario.

3. Desde este espacio ahora si, pido a Dios/Universo, me lo pido a mi y recuerdo “Sí Dios confía en mi, yo también”.

4. Entrego los resultados a Dios/Universo repitiendo:


“Querido Dios, Universo: Si es para mi más alto bien, que así sea. Yo haré todo lo necesario y todo lo que esté en mis manos para que así sea, pero el resultado, está en tus manos”


Recuerda que el único bloqueo que existe entre tú y tus sueños son tus creencias sobre ti y sobre lo que eres capaz de hacer. En cuanto empiezas a sanar esas creencias, liberas las experiencias del pasado, y haces espacio para tener nuevas creencias respecto a ti y respecto a la vida, las experiencias que llegan a tu vida te confirman esas nuevas creencias y así, poco a poco, empiezas a darte cuenta que, efectivamente, TODO te lo puedes pedir a ti.


Honrándonos,

Ale Karam





270 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page