top of page

SER AUTÉNTICAMENTE TÚ TE VA A LLEVAR A CUMPLIR TUS SUEÑOS

Querida comunidad:

¡Feliz viernes! ¿Cómo están? Les cuento que yo les escribo desde mi lugar feliz que es Guadalajara. Y estoy en un plan increíble en el que estoy con mi hermana y amigas. Pura risa y diversión :)

También les cuento que ayer fui al concierto de Elsa y Elmar, lloré y reí y baile y la pasé bomba.

A propósito de ese concierto, les dejo esta canción de Elsa para que acompañen la lectura de este grandioso Newsletter.

Esta entrega está inspirada en Elsa, y está inspirada en el proceso que he vivido en las últimas dos semanas.

Tiene que ver con la autenticidad, y no sólo con eso, sino con tener la certeza de que tu autenticidad te lleva a cumplir el propósito de tu alma.

Empecemos por mi proceso.

Estoy haciendo lo más juiciosa de la vida mi proceso de sanación Ilumina tu vida (si pueden, TÓMENLO), y ha removido cada parte de mi alma, de mi conciencia y ha calado y transformado HONDO.

Entre todo lo que ha movido y removido, salió a la luz todo lo que me he callado sobre mi trabajo. Lo poco que habló sobre la sanación de útero y linaje en redes.

Como les conté, la semana pasada me atreví a hacer videos en tiktok hablando sobre sanación de útero.

El resultado explotó: hoy tengo un circulo programado para el domingo, con muchísimas mujeres de toda América.

Hay muchas mujeres nuevas llegando al Universo de Mi vida iluminada en las diferentes plataformas. Imagínense que hace una semana tenía 2mil seguidores en TikTok y de pronto amanecí con 20mil.

Aún no termino de dimensionar toda la energía que se está moviendo a raíz de que me atreví a salir y hablar de mi trabajo, de la importancia de la sanación en las mujeres y como cuando una persona en un sistema familiar empieza a sanar, le abre los caminos a todos los demás miembros para hacerlo.

He estado pensando en eso todos estos días, en todos los lugares a los que va a llegar la sanación de útero gracias a que me atreví a ir mas allá del miedo.

Y aquí es en donde entra Elsa y Elmar.

Ayer la veía en ese escenario. Tan ella. Tan diferente a todo lo que la industria ha querido que sea una cantante femenina.

Cantando, bailando, tirándose en el piso. Y pensé:

Que dicha y que libertad hacer lo que amas, siguiendo tus propias reglas y que esa autenticidad sea tan magnética.

Porque Elsa tiene una particularidad: todos sus fans la sentimos tan cercana y tan amiga. Y nos da felicidad verla triunfar.

Y eso me llevó a una segunda reflexión:

Elsa y Elmar le pone palabras al proceso de sanación, al corazón roto, al dolor, de una manera hermosa.

¿Cuántos de nosotros nos quedaríamos sin las palabras EXACTAS para describir lo que sentimos si Elsa y Elmar se detuviera a ser ella por miedo? ¿Cuántas canciones hermosas no existirían si Elsa y Elmar copiara la fórmula de muchas otras cantantes?

Relacionándolo conmigo:

¿Cuántas mujeres no tendrían el despertar y la sanación que han tenido si yo me siguiera deteniendo por miedo? ¿Cuántas personas tardarían más en llegar a su camino de sanación si yo copiara a todos los demás sanadores en su contenido?

Y no pretendo hacerme la salvadora ni mucho menos.

Mi mensaje es:

Siempre que te detienes a hablar de lo que te interesa, a seguir el camino de tu alma, de tu corazón. Siempre que piensas que a nadie le va a interesar lo que tu tienes que decir.

Siempre que copias a alguien más, no solamente te estás dando la espalda a ti. Le estas negando al mundo tu ÚNICA Y MARAVILLOSA LUZ.

Estas negándonos el regalo de tu existencia plena y transparente.

Así que este fin de semana te invito a lo siguiente:

¿En qué medida estás negándote tú autenticidad por creer que es más cool ser alguien mas?

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

Comments


bottom of page