29 | noviembre | 2024
Querida comunidad:
¿Cómo están?
Este viernes llego a sus correos con un café doble y queriendo que casi casi me lo pongan intravenoso jajaja. Han sido semanas súper movidas, no saben cuánto hemos trabajado en el equipo y aunque sabemos que hemos hecho mucho, yo personalmente siento que en mis pendientes no avanzo, siento que voy contra reloj más siento que también es un poco la energía de la época o ¿Ustedes qué piensan? ¿Cómo les va a ustedes con el inicio de las celebraciones decembrinas?
Bueno, este día quiero compartirles una reflexión del día de acción de gracias. El otro día estuvimos Isra y yo en una cena con amigos y propusieron que hicieramos un brindis, que cada quien dijera algo por lo que se sentía agradecido este año. Entonces empezó la broma de "por qué todos tenemos que dar un discurso si todos vamos a agradecer por lo mismo: que tenemos salud y por nuestra familia". Eso me dejó pensando muchísimo y lo que dije en mi speech es una de las cosas que quiero compartirles:
Para mí, hasta hace un par de años, agradecer por familia y salud se me hacía un poco un trámite, mas después de las pérdidas que he sufrido los años pasados, siento en cada célula de mi ser la naturaleza finita de la vida. La muerte me respiró muy cerca, se llevó seres que amo profundamente y los años pasados realmente me rompieron el corazón. Hoy agradezco verdaderamente que los que hoy estamos, estamos completos.
Este año tuve un tema de salud, tuve unas palpitaciones muy extrañas en el corazón (ya después supe qué eran) y me asusté mucho la verdad. Hoy realmente doy gracias porque puedo moverme, puedo comer de TODO (sí, lácteos y harinas también) y porque mi cuerpo me ayuda a disfrutar esta experiencia.
Hoy doy gracias porque ESTOY. Y porque este año la vida me dio tregua. 💙
Ése fue mi brindis (obvio lloré SE SABE jajaja) y después una persona dijo que agradecía las adversidades porque gracias a las adversidades podíamos valorar lo que tenemos.
MI MENTE SE VOLÓ y dije "eso lo tengo que compartir en el news" y aquí está la reflexión del news (que se conecta con mi discurso).
Qué fuerte que tengamos que esperar la adversidad para mirar lo que tenemos, que tengamos que tenerle miedo a la muerte para parar y mirar a las personas que amamos. Que tengamos que enfermarnos para valorar la salud.
Así que ésa es mi reflexión de este día de acción de gracias:
Valoremos a nuestra gente, nuestro cuerpo y nuestra vida hoy.
Porque sí. Porque somos multimillonarios simplemente por tenernos.
Gracias inmensas por leer amigos míos, los quiero.
Ahora sí, gracias por llegar hasta aquí, que tengan un grandioso fin de semana. 💙
Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫
Gracias por estar aquí,
Ale
Yorumlar