agosto | 2022
Querida comunidad:
¿Qué tal estuvo su semana?
Les cuento que ayer tuvimos la última sesión de "Ilumina tu vida" y quiero compartirles una reflexión:
Es impresionante cómo cambia la vida cuando haces, aunque sea unas 3 actividades bien intencionadas de amor propio y sanación. Que neta tu vida cambia cuando incluyes por lo menos una sesión de meditación al día.
Y también, la siguiente reflexión que he compartido varias veces: queremos que nuestra vida cambie, queremos manifestar cosas sin nada a cambio mas que el deseo que tenemos de que así sea.
¿Qué estás dispuestx a hacer para estar bien?
Si la respuesta es todo, HAZ TODO. Queremos estar bien, en una realidad distinta ya ya ya y no somos capaces de darnos 30 min en la mañana para meditar, escribir, respirar en consciencia...
La vida pasa, a veces, es muy espectacular y muy mágica y, a veces, todo se ve terrible. No importa en cuál polaridad estés, aférrate a tus prácticas de meditación y sanación porque siempre, SIEMPRE, traen retorno de inversión.
Tal vez la estas pasando muy mal y tu meditación de 30 min no te trae la paz que buscas, tus afirmaciones no te dan el optimismo que esperas... no importa, mantente firme con tus prácticas, un día sí y al otro también. Haz lo que sea necesario y vas a ver cómo la magia llega sí o sí.
Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫
Gracias por estar aquí,
Ale
Comments