top of page

PRIORIZA TU PAZ Y SIÉNTATE A VER LA MAGIA SUCEDER

Querida comunidad:


¡Qué felicidad que ya es viernes! Aunque la semana se me pasó ¡rapidísimo! ¿a ustedes no?


Hoy les escribo desde un lugar súper ligero y alegre en mi corazón. Y ustedes mejor que nadie saben que yo no me sentía así hace siglos, entonces estoy doblemente contenta.


(El otro día leí un Newsletter que traía una canción para acompañar la lectura con esa canción y me pareció una idea espectacular, así que les dejo una canción para acompañar esta lectura. Me encanta esta artista y además siento de mí para mí un auténtico: "QUÉ DELICIA ESTAR DE VUELTA CONTIGO". (Enjoy)


Les cuento que esta semana volví a mi casita, ya hice súper (¡POR FIN! tenía semanas que no hacía súper para esta casa). Volví a la vida real, a la vida diaria y el sábado fue súper duro. Me senté en este balcón del que les escribo hoy y lloré y lloré, otra vez con ese hueco en el corazón que ya no había sentido. El fin de semana llegó con varias actividades y salidas con Isra, la pasé demasiado bien y me sentí muy amada.


Así que el lunes decidí no regresar a ese lugar de tristeza y vacío, decidí que estaba lista para hacerme una sanación. Aunque ustedes no lo crean, no me había hecho sanación profunda porque me daba miedo el dolor al que me iba a enfrentar. Sabía que la necesitaba, más en otro momento jaja.

Ese otro momento fue el lunes.


Hice una sanación y liberé TODO: el dolor, el shock de lo vivido los meses anteriores, la tristeza, la negación... bueno, todo todo todo (las personas que han tomado sanación conmigo saben a qué me refiero cuando les digo que saqué TODO jajaja). Y al final, ya que salió toda la emoción, conecté con Harry y con Martina. Pude sentir y ver su esencia, el lugar en el que están hoy. Pude ver con claridad ya libre de emoción y de la necesidad del apego físico. Entonces entendí un montón de cosas que hoy aún estoy procesando.


Amigas y amigos, sentí que renací a la vida. Sentí que una parte de mí encontró de nuevo su lugar. Sentí que encontré lo que sentía perdido. Y entonces, verdaderamente regresó la paz.


Toda la semana me he sentido feliz, he sentido mi corazón llenó de gratitud. Hablo de Harry y pienso en él y ya no siento un dolor terrible, al contrario. Lo siento cerquita de mí.


Esta semana he sentido tanta tranquilidad, tanta paz y tanto contento en el corazón que ya estoy otra vez haciendo y organizando cosas. Mi creatividad está full trabajando, se vienen cosas muy lindas para esta escuela, se vienen programas gratuitos, se vienen vacaciones, se vienen cambios... y pues todo esto sé que corresponde a lo que yo pedí: ESTAR EN PAZ.


Cuando se acercaba el Año Nuevo y veía a todo mundo con sus listas de propósitos y planes y cosas para manifestar yo solo pensaba "DIOS, ESTE AÑO SOLO QUIERO ESTAR TRANQUILA".


Todos los días me despertaba y le decía a Dios, ayúdame a sentir paz otra vez, ayúdame a encontrar de nuevo la tranquilidad. Entonces se me ocurrió que tengo un entrenamiento de Autosanación de 6 semanas que yo creé, y dije "¿Y si lo hago paso a paso, meditación por meditación?" y pues así empecé a hacer mi propio entrenamiento Ilumina tu vida, a darme una cucharada de mi propia medicina jajaja


Y pues la magia empezó a suceder, poco a poquito me sentí mejor. Y de ahí vino el "ya estoy lista para enfrentarme a una sanación mía" jajaja, (otra cucharada de mi propia medicina jajaja) y pues de ahí al momento en el que estoy hoy.


Al día de hoy, voy en la tercera semana del entrenamiento, y no es porque lo haya creado yo, más neta neta ¡Qué cosa tan mágica y espectacular!


Hoy, desde la tranquilidad y la paz que he estado pidiendo, las cosas materiales se han resuelto, los planes se han acomodado de manera ideal, la vida ha sucedido y yo he sido espectadora presente de ella. Y hoy tengo certeza que todo lo que quedó aplazado en el 2022, todo lo material y grandioso va a llegar. Se va a manifestar y lo voy a disfrutar muchísimo más porque mi centro, mi eje y mi prioridad son mi paz y mi bienestar. Mi corazón contento.


Así que quiero decirte:


No importa que quieras manifestar, cuáles sean tus sueños grandiosos:


PRIORIZA TU PAZ.


Porque desde ese lugar, la vida es mucho más deliciosa, y créeme que te vas a dar cuenta que todo lo grandioso tal vez ni lo querías o que si lo quieres y lo vas a disfrutar aún más.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page