En la última semana, he estado de vacaciones con mi novio, en mi ciudad favorita de la vida que es Guadalajara, estuvimos con mi hermana que es mi otro ser favorito de la vida. Y hoy estamos en Sayulita, en un hotel súper bello y listos para pasar unos días deliciosos.
Sin embargo, hoy en la mañana cuando me presenté a mis páginas matutinas me di cuenta que no sentía gratitud en el corazón. Era consciente. lo tenía a un nivel mental, más no lo sentía en el corazón. No me sentía amada por la vida y eso me estaba generando mucha frustración. Sentía una opresión en el pecho y escribí todo lo que yo sentía que me estaba distrayendo de este momento presente (y si, fue súper revelador, RECOMIENDO). Más lo importante es que pedí. Pedí recordar lo que es sentirse amada por la vida. Le pedí a Dios que me ayudara a estar en. el presente y sentir su amor y contención.
Terminé de escribir, me duche, desayuné chilaquiles deliciosos junto a la piscina, escuché el episodio del podcast que salió hoy y poco a poquito empecé a recordar, empecé a sentir un amor infinito amigues, me sentí la persona más afortunada del planeta por ser yo. Y mientras escribo este mail, en mi Spotify solo salen canciones aleatorias que para mí son la expresión máxima de amor.
Por eso vengo a decirles aquí, pidan y se les dará. Y no me refiero solo a lo material, pidan un sentimiento, pidan algo que se sienta profundo en su corazón, y experimenten el cielo en la Tierra.
Gracias por leer <3
Commentaires