top of page

OTRA CLAVE DEL ÉXITO QUE NO LES HABÍA CONTADO

¡Querida comunidad!:


Oigan, en esta entrega quiero hablarles sobre un factor importante del éxito (ahorita les digo por qué), un factor que yo, desde que inicié mi negocio he tenido en mente y creo que ha sido determinante para lograr muchas cosas, y entre ellas, que mi emprendimiento siga vivo y sea abundante.

Es algo que según yo he compartido, mas no lo suficiente, y creo que es un buen recordatorio para este último trimestre del año (¡Mi favorito!).

Ayer jueves puse en IG una cajita de preguntas para platicar, y la pregunta más popular fue:

Ale, ¿Cómo le has hecho para tener un negocio exitoso? ¿Cómo te aventaste a emprender?


Como que en el rush del día a día, a veces no me detengo mucho a platicar con ustedes en IG, y se me olvida la curiosidad que genera MVI, y cómo es que lo he hecho.


Me encanta que haya salido a la plática porque me encanta hablar de mi emprendimiento y de mi camino como emprendedora la verdad jaja, creo que esa es mi maestría en esta vida: Mi vida iluminada y todo lo que implica.


Entonces: ¿Cuál ha sido uno de los factores del éxito de MVI?


Amigas y amigos, que con este emprendimiento NO me he dado el permiso de renunciar por fracaso.


Sí, me he replanteado muchas veces si quiero seguir con él, si es el camino, si prefiero hacer otras cosas...


A lo que me refiero es:

Desde el inicio de este emprendimiento fue:


"O VENDO O VENDO"


Nunca tuve el pensamiento de: "Bueno... voy a intentar vender y si no se vende pues voy a meter mi curriculum a ver si consigo un trabajo o igual hago consultorias de mkt, o igual otra cosa".


No señor. A mi mente no le he dado opción, es: Esto es lo que nos va a dar el dinero que necesitamos, así que encuentra la forma de vender.


Mientras me duchaba pensaba: ¿Por qué esto es una actitud que me ha hecho tanta diferencia?


Y aquí te va el secreto máximo develado: Es porque la mente siempre va a buscar el camino de menor resistencia.


Siempre va a crear la realidad que menor resistencia le genere. Y siempre, SIEMPRE va a buscar regresar a lo conocido.

Entonces, si le das a la mente la opción de menor resistencia porque implica menos riesgo en todos los aspectos, eso va a buscar y lo que va a pasar es que vas a terminar no vendiendo, vas a terminar cerrando el changarro y buscando un trabajo (que OJO, no es malo).

Esto aplica para muchos aspectos de tu vida:

"Voy a hacer ejercicio, mas no se a que hora, si me hago un espacio en el día"

Resultado: el camino de menor resistencia para la mente es no hacer ejercicio, entonces no vas a tener espacio en el día.

Si lo cambiamos a: "Voy a hacer ejercicio apenas me levante", pues aunque tengas resistencia, la mente ya sabe lo que tiene que hacer y vas a triunfar jaja.


¿En qué aspectos de tu vida te estás dando opción de fallar?


¿En qué aspectos de tu vida estás dándole a tu mente la oportunidad perfecta de elegir el camino de menor resistencia?

No solo en el emprendimiento, en el ejercicio, y en la vida, sino en el dinero, en tus relaciones, en tu paz y en tu sanación.

Durante mucho tiempo dije: "Si, voy a pagar la tarjeta de crédito, mas si no junto el total de lo que tengo que pagar no pasa nada, aunque pague intereses lo pago después"

¿Qué pasaba?


Nunca juntaba el total, se me acumulaba una deuda enorme, y vivía estresada meses sintiéndome en total y absoluta carencia.

Todo cambio cuando NO ME DI OPCIÓN, fue: "O pago la tarjeta antes de la fecha, o LA PAGO". ¿Adivinen qué ha pasado? No tengo ninguna deuda pendiente con el banco, mis tarjetas van al corriente y ya cancele una que no había podido cancelar.

La mente es una aliada increíble, más hay que darle las herramientas y las oportunidades de servir a nuestros objetivos. Así que amigas y amigos, con lo que quieren: no se den opción a fallar.


VAYAN POR TODO.


Gracias por leerme.

Ale.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

Comments


bottom of page