top of page

NO HAS LLEGADO TARDE, NI TEMPRANO. ESTÁS VIVIENDO EL MOMENTO PERFECTO.

¡Querida comunidad!


¿Cómo los encuentra este correo?

Espero que plenos, felices y listos para el fin de semana.


Cuando comencé a enviarles cada semana este newsletter, a principios de este año, me acuerdo que el primero que envié estaba en Sayulita, en un hotel divino con mi novio, junto a la piscina. Hoy me acuerdo de eso porque les escribo desde otra piscina en Acapulco, y me encanta hacer esto. Porque no saben los años de la vida que soñé con hacer lo que hago, con disfrutar mi trabajo y con compartir desde el gozo y la diversión.


Siempre busco escribir este news desde un lugar así: que me de gozo y sea ese recordatorio de que ya estoy viviendo EL sueño (así esté en mi casa).


Hoy vengo a platicarles una reflexión que ha sido recurrente en mí.


¿Llego demasiado temprano a la sanación? ¿O estoy llegando demasiado tarde?


Y eso me ha llevado a la siguiente reflexión:


En la vida, SIEMPRE estamos en el lugar, en el momento y con las personas adecuadas para nuestro crecimiento y aprendizaje.


Nunca llegamos tarde a nada, ni demasiado temprano. Nuestra existencia está SIEMPRE en perfecta armonía con el orden divino del Universo.


Y con esto, no te quiero decir que te quedes en un lugar incomodísimo o doloroso, más bien, quiero decirte: ese lugar incomodísimo, precisamente está llegando a tu vida para invitarte a hacer lo necesario para salir de ahí.


Invitarte a crecer <3


Nada sucede fuera de tiempo, ni siquiera un vuelo perdido o el retraso en la cita del dentista. Nada.


Gracias por leer <3

Ale Karam.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page