5 | julio | 2024
Querida comunidad:
¿Cómo están?
Creo que por acá no lo he contado tanto, ma el equipo de MVI hemos estado trabajando mucho en transformar varias cosas estructurales del negocio, y claro, cuando se cambia desde adentro, es inevitable que eso se refleje en el exterior.
Ya les contaré a profundidad, mas estamos transformando todo: los programas se transforman, la forma en las que los he guiado se transforma, nacen nuevas propuestas y con esto se fortalece la visión que había tenido desde hace mucho tiempo de lo que quiero que sea esta escuela.
La verdad estoy muy emocionada y sé que Made y Nuri también. No saben lo que son nuestras reuniones de trabajo, son espectaculares y la verdad me siento bien afortunada de que mi equipo confíe y ame la visión de este proyecto tanto como yo.
¿Les gustaría que les contara más de este proceso?
Hablando sobre la visión de lo que quiero que sea MVI, les cuento que esa visión la teníamos clara en 2021 y empezamos a trabajar sobre ella. Jamás nos imaginamos que el 2022 y el 2023 iban a ser años de revolcón, de confrontación y de muchísima sanación.
Está por demás decirles que todo quedó en pausa. En ese 2021 yo visualizaba que en 2024 ya estaríamos en un lugar súper diferente en el negocio y eso no pasó. Y en toda esta reflexión y este trabajo que estamos haciendo de transformación, JAMÁS he sentido culpa o arrepentimiento o este pensamiento de "no he avanzado nada".
Y te voy a decir por qué:
Porque en estos dos años de revolcón, sanación y trabajo personal me he convertido en una persona increíble conmigo. Ya era una persona increíble con los demás, ya muchas personas me admiraban y me amaban y confiaban en mí.
Yo, antes del 2023, fui la persona más exigente conmigo. Sí me reconocía mas no lo suficiente. No vivía en el presente, mi mente no estaba en lo que estaba viviendo en ese instante. Estaba en el futuro, en el objetivo.
Vivía pensando que en el futuro la vida era mejor que hoy. ¿Saben de todo lo que me perdí?
Mas bueno, eso ya no se puede cambiar.
Lo que está hoy, lo que tengo hoy es reconocerme y ser gentil conmigo. Tengo tratarme con suavidad. Tengo que creer en cada célula de mi ser que soy increíble.
ÉSE ES EL OBJETIVO DE LA MANIFESTACIÓN, DE TODAS TUS MANIFESTACIONES.
El objetivo no es manifestar el millón de dólares, ni el trabajo, ni la pareja, ni la casa.. el objetivo de la manifestación es:
En quién te conviertes en el camino.
¿De qué te sirve manifestar todo ese dinero, todo ese éxito, todos esos viajes si vas a ser una controlodora máxima? ¿Si vas a llegar ahí con un nivel altísimo de exigencia y bajísimo de reconocimiento hacia ti? ¿Si vas a ser la persona que no tenga tiempo nunca por trabajar y trabajar y trabajar?
Amigas y amigos, me da una paz enorme darme cuenta que me convertí en alguien mejor de lo que era hace dos años. Y mucho más divertida por supuesto.
El máximo notición que te tengo es que ya puedes empezar a ser esa persona que quieres ser. Ya puedes empezar a vivir más relajada/o, a reconocerte más, ya puedes empezar a sonreír más.
El objetivo no es el destino.
El objetivo es EL CAMINO.
¿Cómo estás viviendo el camino?
Y amigas y amigos, saben que si tienen problemas con el camino, para eso existe esta escuela. Esta maravillosa escuela que tantos sueños ha ayudado a cumplir, empezando por los míos.
Gracias por leerme,
Ale
Comments