top of page

Mis sueños creen en mí


14 | diciembre | 2023


 

Querida comunidad:


¡Holiii! Les escribe Made, estoy muy emocionada porque es mi primera vez en estos rumbos. 


Estoy feliz de escribirles. 😊


Espero estén disfrutando este día frío con una bebida calientita. Vamos a echar el chal.


Les vengo a platicar sobre los sueños. No los sueños cuando dormimos jajaja.


Los sueños que deseamos cumplir. Esos que a veces se nos olvidan que están en nuestro corazón. Porque un día decidimos no pensar más en ellos, porque nos dimos por vencidos o porque simplemente nos distrajimos y la vida pasó y de pronto te encuentras en el punto en donde ya ni sabes qué deseas y cuáles son tus sueños. ¿Les ha pasado?


Obvio a mí sí jajaja Hubo mucho tiempo en mi vida que sólo caminaba hacia donde la vida me llevara. Y un día después de mucho tiempo llegó a mí esa pregunta, ¿Qué quiero?¿Qué deseo? Una pregunta bastante difícil en ese tiempo. Me quedé en blanco y hasta sentí tristeza por tener esa parte de mí tan apagada. Dejé de soñar. 


Y bueno, hay veces por circunstancias de la vida que volvemos a este punto CERO y después de vivirlo tantas veces, te das cuenta que no pasa nada.


Pero aquí viene la magia y el truco de esto. Tus sueños siempre están ahí esperándote aun cuando tú los hayas dejado de un lado o te haya pasado la vida o te diste por vencido porque no llegaron en el momento que tú querías. Los sueños, nuestros sueños, siempre creen en nosotros, están ahí esperando cuándo volverá tu atención a ellos para que puedan ser cumplidos.


A mí me ayudo mucho reconectar con mi niña interior para elevar esa energía de niña que todo el tiempo estás deseando y soñando mil cosas. Recordar qué soñaba cuando era chiquita, me ayudó muchísimo a encender esa parte de mí olvidada y a recordar que tus sueños son parte de este universo que ellos están sosteniendo esperándote, creyendo en ti ante cualquier circunstancia. Porque como dicen si lo crees, lo creas. 


Es por eso que para mí la frase “MIS SUEÑOS CREEN EN MI” es un constante recordatorio de no tirar la toalla, de seguir concentrada y llamándolos con un corazón abierto porque todo llega en tiempo perfecto. Porque a veces llegan cosas a distraernos o a retrasarnos a llegar a esos sueños.


Es momento de retormarlos, siempre hay tiempo para los sueños para crearlos y verlos florecer.


No dejen de soñar. ¡¡Porfisss!!



Gracias por leerme,

Made


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexión de Día de acción de gracias

29 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están?  Este viernes llego a sus correos con un café doble y queriendo que casi casi me lo...

Los impulsos de tu corazón

22 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están?  Oigan, esta semana llego con la novedad que después de mucho tiempo saqué un canal...

Existe una forma diferente de sanar

15 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo estás? Si tú, ¿Cómo estás?  Como siempre, te dejo esta pregunta para que te tomes unos...

Kommentarer


bottom of page