top of page

ME PARÉ DE MANOS Y LLORÉ, AQUÍ TE CUENTO POR QUÉ

Hola mis queridos señoritos


¿Cómo están?


Hoy los saludo con demasiada alegría porque es viernes y porque ha sido una semana demasiado buena para mí y les escribo mientras escucho a Taylor Swift :) espero que ustedes también estén felices y bien, si no, platíquenme, voy a ser feliz de leerles.


Hoy, vengo a contarles sobre una reflexión que me ha dado vueltas en la cabeza toda la semana. ¿Cuántas veces nos hemos dicho un NO rotundo a cosas que queremos porque ya decidimos que es imposible para nosotros?


En todos los aspectos: en comprar algo que queremos, en aplicar para x trabajo, en no probar cosas nuevas, porque decidimos que no podemos, que no somos suficiente, que eso no es para nosotros.


Lo reflexioné en mi, y como Diosita es increíble, me mando la experiencia perfecta:


Resulta que fui a yoga, y la maestra nos pidió que practicáramos nuestro parado de manos. Yo al instante empecé a sentir muchísima angustia, mi corazón se aceleró y se me secó la boca. Sabía que mi cuerpo esta lo suficientemente fuerte como para sostenerme, he trabajado muy duro para ponerme fuerte y sé que soy capaz, mas ahí estaba el miedo...


Así que empecé a hacer mis intentos, llegó la maestra y me dijo "Vas".. Lo hice acompañada por ella, una pierna en la pared, la otra pierna apuntando al cielo. Cambié de pierna y:


Mis brazos en ningún momento temblaron, en ningún momento sentí que me fuera a colapsar como en otros momentos. Me sentí fuerte y sostenida en todo momento. Me sentí verdaderamente capaz.


Baje de la postura, descansé mi frente en el piso y lloré. Lloré pidiéndome perdón por no confiar del todo en mí, lloré porque mi cuerpo sabe de lo que es capaz, mi alma también y mi mente no. Lloré perdonándome y reconociendo mi fortaleza, mi capacidad y mi voluntad para hacerlo posible.


¿De qué tantas cosas seríamos capaces si nos lo permitimos? Esta pregunta me ha volado la cabeza... ¿Qué tanto podría hacer si no tuviera un NO en mi cabeza? todos los días agradezco las herramientas que tengo de poder reconocer esto no con culpa, sino con gentileza, de poder ser compasiva conmigo y llevarme de la mano a evolucionar en mi camino muy muy amorosamente.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page