10 | junio | 2022
Querida comunidad:
¿Cómo están?
Hoy los saludo con demasiada alegría porque es viernes y porque ha sido una semana demasiado buena para mí y les escribo mientras escucho a Taylor Swift. Espero que ustedes también estén felices y bien, si no, platíquenme, voy a ser feliz de leerles.
Hoy vengo a contarles sobre una reflexión que me ha dado vueltas en la cabeza toda la semana. ¿Cuántas veces nos hemos dicho un NO rotundo a cosas que queremos porque ya decidimos que es imposible para nosotros?
En todos los aspectos: en comprar algo que queremos, en aplicar para x trabajo, en no probar cosas nuevas porque decidimos que no podemos, que no somos suficiente, que eso no es para nosotros.
Lo reflexioné en mí y como Diosita es increíble, me mandó la experiencia perfecta:
Resulta que fui a yoga y la maestra nos pidió que practicáramos nuestro parado de manos. Yo al instante empecé a sentir muchísima angustia, mi corazón se aceleró y se me secó la boca. Sabía que mi cuerpo está lo suficientemente fuerte como para sostenerme, he trabajado muy duro para ponerme fuerte y sé que soy capaz, mas ahí estaba el miedo...
Así que empecé a hacer mis intentos, llegó la maestra y me dijo "Vas"... Lo hice acompañada por ella, una pierna en la pared, la otra pierna apuntando al cielo. Cambié de pierna y:
Mis brazos en ningún momento temblaron, en ningún momento sentí que me fuera a colapsar como en otros momentos. Me sentí fuerte y sostenida en todo momento. Me sentí verdaderamente capaz.
Bajé de la postura, descansé mi frente en el piso y lloré. Lloré pidiéndome perdón por no confiar del todo en mí, lloré porque mi cuerpo sabe de lo que es capaz, mi alma también y mi mente no. Lloré perdonándome y reconociendo mi fortaleza, mi capacidad y mi voluntad para hacerlo posible.
¿De qué tantas cosas seríamos capaces si nos lo permitimos? Esta pregunta me ha volado la cabeza... ¿Qué tanto podría hacer si no tuviera un NO en mi cabeza? Todos los días agradezco las herramientas que tengo de poder reconocer esto no con culpa, sino con gentileza, de poder ser compasiva conmigo y llevarme de la mano a evolucionar en mi camino muy muy amorosamente.
Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫
Gracias por estar aquí,
Ale
Comentarios