top of page

MANIFESTÉ ALGO QUE SE VEÍA MUY INALCANZABLE Y ESTO ME ENSEÑÓ

Querida comunidad:


¿Cómo están? ¿Qué tal el calor en sus ciudades?


Les cuento que en CDMX estamos cocinados, y eso me tiene agotada en todos los sentidos jaja, más ha sido una grandiosa semana.


Tuve múltiples regalos que quiero compartirles a continuación.


He estado reflexionando mucho sobre la manifestación, por el próximo lanzamiento de mi programa "Ilumina tus sueños" (que inicia inscripciones el lunes), y pensando en mi propio proceso de manifestación de unos meses para acá.


Cuando empezó el año, tenía como un mes y medio sin trabajar. Generé el dinero suficiente para pagar la vida al día, y pues mis tarjetas estaban llenísimas. Les juro que no veía como iba a salir de esas deudas y como iba a encontrar la motivación ponerme a trabajar.


Empezó a pasar el tiempo, poco a poco me sentí mejor y empecé a trabajar. Empecé, literal, a echarle ganas a la vida. Todo empezó a fluir mucho mejor, mas no veía de qué forma iba a pagar esas tarjetas jaja.

Total, el día de hoy, ya las liquidé, estoy por cancelarlas y quedarme solo con 1, otra vez estoy ahorrando, y me siento en mucha paz con el tema financiero.


¿Qué hice para darle la vuelta a una situación que me quitaba el sueño?


Otra vez apliqué mi propia medicina: hice mi programa Ilumina tus sueños para manifestar salir de ese asuntito, así como manifestar otras cosas del trabajo.


Y en relación con esto van mis reflexiones de manifestación:


Me di cuenta de que no estaba siendo congruente, que si quería liquidar mis tarjetas mas esperaba que sucediera por arte de magia, que no me enfocaba en liquidarlas. Me di cuenta de que quería una cosa mas, mi pensamiento y mis acciones estaban en una dirección que nada que ver.


Me puse como primer objetivo liquidar esas tarjetas, empecé a alinear mis acciones para liquidarlas, arme un plan de generar dinero y un plan de cómo pagarlas. No me distraje con otros gastos, hice presupuesto del dinero que requería para super, salidas, gasolina, vida, etc. Y después enfoque total en pagar esas tarjetas.


Las pagué en 1 mes o una cosa así. Un asunto que arrastré meses. Lo solucioné rapidísimo. Cuando tu mente (objetivos) están alineados con tus acciones, y además le agregas que si la meditación, que si las afirmaciones, que si la sanación para liberar emociones y creencias: NO HAY FORMA DE QUE NO MANIFIESTES. No deja de impresionarme que herramientas que me han funcionado hace años, cuando las aplico paso a paso, vuelven a hacer magia.

No deja de impresionarme que siempre, toda experiencia, me regresa a mí. Es decir: me regresa a darme cuenta de que yo soy la única persona capaz de sacarme de cualquier lugar incómodo en el que estoy.

Qué regalazo la libertad de saberte con total y absoluto poder de hacerlo, de hacer de tu vida lo que mejor te parezca. Y si bien, es una responsabilidad que puede parecer que pesa mucho, es increíble la libertad que te da demostrarte que puedes. Que siempre has podido.


La forma en la que me he parado en la vida desde entonces, uufff. No se los puedo explicar.


Así que esta entrega les invito a reflexionar en qué tan alineadas están sus acciones y metas con lo que quieren manifestar.


¿Qué se interpone entre tú y tus sueños?


Realmente los bloqueos no son tan difíciles de eliminar como creemos.


Hay miles de posibilidades de salir de ellos.


Me gustaría que te quedaras con esto en esta entrega:


Estás a un paso de manifestar eso que te quita el sueño. Estás a un paso de manifestar lo que quieres.

ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE POSIBLE.


Ale Karam

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page