20 | enero | 2023
Querida comunidad:
¡¡Hoy es el día del GATO GORDO!! Toda la semana estuve pensando qué hacer hoy, para celebrar la vida de mi gatito, de mi Harry que hoy cumple 2 meses en las estrellas y por eso es el día del gato gordo.
En estos dos meses he encontrado formas increíbles e impresionantes de hablar con Harry, de escucharlo y de sentir su energía. Es algo raro porque no lo siento desde un apego material, al contrario, siento su energía... cuando sepa ponerle palabras claro que se los comparto.
Bueno, en una de esas veces que conecté en meditación con él y que lo sentí, yo le dije que lo extrañaba chingos, que en dónde estaba, que qué iba a hacer con tanto extrañamiento y él me dijo lo siguiente:
"Encuéntrame en todas las cosas que hacíamos y disfrutamos juntos,
también ahí estoy contigo"
Y empecé a vernos tomando el sol en la cama, leyendo y él encima de mí, viendo la tele, contemplando la nada en el balcón. Comiendo algo delicioso, cocinando y él junto a mí.
Así nació el DÍA DEL GATO GORDO. Decidí que todos los 20 de cada mes iba a rendirle homenaje a Harry dedicando todo el día a ser un gato gordo: sólo vivir la buena vida, no trabajar, no hacer citas que impliquen moverme de mi casa o de algo cómodo, comer rico, tomar el sol, leer y pues gozarla.
Y eso me lleva a la reflexión que quiero compartirles el día de hoy:
La mejor forma de estar cerca de las personas que amamos es a través de momentos, de actividades que disfrutamos juntos. De esas experiencias que recordamos y sonreímos en automático.
¿Cómo nos gustaría ser recordados por nuestra gente?
Llena tu vida de momentos, experiencias y recuerdos que sean algo tan pero tan tuyo que tu gente pueda sonreír simplemente al mirar esa cosa o esa actividad.
Me parece hermoso permanecer en el corazón de la gente por cosas que disfrutamos tanto que son nuestra energía encarnada.
Y no me refiero a que lo recuerden cuando mueras, sino que lo recuerden simplemente al hacerlo o verlo así estés en el trabajo jajaja.
Por ejemplo, yo amo mucho que Isra vea gatos y piense en mí. Que mi hermana vea algo de Joaquin Sabina y piense en mí. Que mi familia vea libros y piense en mí.
Amo ver novelas mexicanas o famosos y pensar en Sara, mi mejor amiga. Ver cosas de ejercicio y pensar en Pauli, mi hermana. Ver comida deliciosa y pensar en Isra, mi amor. Ver gatos y pensar en Pepper (si alguien ama a los gatos más que yo es ella jajaja).
Porque nuestro espíritu se extiende a todo eso que amamos y disfrutamos. Y entonces no solo somos este cuerpo, somos todo eso que amamos y disfrutamos y nos hace sonreír.
En este día del Gato Gordo te invito a comer conscientemente algo que disfrutes muchísimo. A hacer esa actividad de descanso y comodidad que te recuerden la actitud de Harry.
Te invito a llenar tu vida de todo eso que amas, que te encanta y que disfrutas. Que crees momentos y experiencias con tu gente que puedas mirar atrás y reír a carcajadas o sentir un apapacho al corazón.
Así es como Harry me mostró que siempre estamos cerca. Que no me apegue a la forma física, sino a todo lo que está más allá de lo visible.
Y aquí les va otra historia que acaba de suceder en este instante:
Cuando Harry estuvo enfermo yo escuchaba obsesivamente a Taylor Swift, me encanta y la amo. Y escuché obsesivamente su nuevo álbum.
Ya tenía mucho tiempo que no la ponía porque me recordaba mucho a Harry y me ponía triste.
Me senté a escribir este news llorando mucho la verdad y le pedí a Alexa EXPRESAMENTE "Alexa reproduce Flowers de Miley Cyrus en Spotify".
... Empezó a sonar MIDNIGHTS.
COMPLETO.
Así, Harrito me confirma que estamos juntos y cerca en todo eso que ambos amamos y compartimos.
Vámonos a celebrar el día del Gato Gordo.
Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫
Gracias por estar aquí,
Ale
Commentaires