top of page

LO QUE TE DUELE NO ES LA RAÍZ DEL PROBLEMA

¡Querida comunidad que felicidad saludarlos!


Sentarme a escribir este News es de mis momentos felices en la semana. Desde el martes yo ya sabía que les iba a contar, más no quise escribirlo hasta tenerEL momento, escuchando Shakira, con un cafecito delicioso a lado y sin ninguna actividad en la agenda de hoy. Les escribo esto y empieza mi fin de semana así que vámonos directo al asunto que hay toda una historia, ténganme paciencia, les juro tengo un punto.


Desde hace una semana traía un dolor en el huesito atrás de la oreja izquierda, en la base del cráneo. Pensé que tenía una contractura cañona y pues sentía que me urgía un masaje. El dolor empezó a ser tan intenso que ya me dolía la cabeza, y por más que me masajeaba y me ponía ungüentos nada que bajaba.


Resulta que el jueves de hace una semana, entrenando con mi íntima y mejor amiga Wera de la Garza, hice un desplante lateral y sentí que algo me tronó en la rodilla, como que no lo hice bien. Y pues el dolor no era intenso, más dije "lo tengo que atender" porque nada me da más pesar que no hacer ejercicio.


El martes fui con un Osteópata a tratar lo de la rodilla, y aquí empieza el meollo del asunto. El Dr. me dice "El dolor lo tienes en la rodilla, pero no es el problema, el problema es la cadera". Cuando llegamos a la parte de alinearme los hombros y las cervicales algo que yo pensé que era una contractura en el cuello resulta que era UN DESAJUSTE EN LAS ESCÁPULAS.


Me ajustó el brazo, y como por arte de magia, AL INSTANTE, chau dolor de cuello y de cabeza. Se los juro, nunca pensé que fuera a ser tan impresionante la alineación, más esa es otra historia.


El punto que quiero hacer aquí es lo siguiente:


Lo que nos duele en la vida no es el problema que requerimos solucionar, el dolor es sólo un síntoma de algo mucho más profundo.


La frustración que sentimos por el trabajo, por instagram, por el dinero, por el tráfico, por el tiempo que vuela, por todo lo que no hemos hecho y quisiéramos hacer, NO ES EL PROBLEMA, es el síntoma de algo mucho más profundo.


El corazón roto, la sensación de vacío en el corazón, la añoranza por lo que ya no está, el sentimiento de "algo me falta", no es el problema, es el síntoma.


¡Qué locura es la vida no!


Les agradezco infinito estar aquí.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page