13 | abril | 2024
Querida comunidad:
¿Cómo están?
¡Qué raro leernos en sábado, verdad! Ayer amanecí en Toluca, regresé a CDMX, cambié maleta y de ahí a Cocoyoc. Hoy les escribo junto a la piscina, en una terracita tomando un cafecito: LA DELICIA MÁXIMA.
Y familia y amigos, les cuento que me siento muy agradecida, esta semana me he sentido en una nube de gratitud inmensa y eso me da mucha felicidad, porque imagínense que esta semana intentaron cancelarme eL internet... una vez más jajaja y en otras ocasiones eso me sacaba durísimo de mi centro, esta vez fue lo más equis del universo y ¡qué paz!
En esta entrega quiero contarles de la frase del título: "LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR".
Esa frase vive en mi mente desde el 2020, va y viene.
Esta frase se refiere a que no importa qué estes viviendo, todo puede mejorar SIEMPRE: si estás viviendo algo increíblemente bello, puede mejorar. Y si estás en la noche oscura, definitivamente va a mejorar.
Entonces imagínense mi yo del 2021 que mi negocio despegó durísimo, mas que vivía con mucho estrés y sólo decía “esto va a mejorar”.
El 2022, el año MÁS retador de mi vida, más duro y más doloroso de mi vida y esa frase de “lo mejor está por llegar” se veía TAN TAN TAAAAAAAAN LEJANA que dolía; yo no veía cuándo iba a salir de eso... y salí.
Lo mejor llegó. El 2023 fue una nube, no puedo decirles que fue el mejor año de mi vida, mas sí fue un respiro, fue delicioso y cuando lo estaba viviendo decía: es el año más delicioso de mi vida.
Cuando lo estaba viviendo yo decía “es el mejor año de mi vida”.
Mas ¿qué creen? Lo mejor estaba por llegar.
Y llegó.
Este 2024 me siento aún más en una nube. Siento que estoy viviendo experiencias increíbles y cuando veo el 2023 pienso “sí está mejorando, todo está mejorando y lo mejor todavía está por llegar”.
No se en que punto de tu vida estés, en cualquiera te abrazo muchísimo y, como siempre, pretendo ser para ti una amiga del futuro que te dice “lo mejor está por llegar”, aunque no sepas cómo, no sepas cuándo, no veas la forma en la que algo pueda mejorar, créeme que va a mejorar.
Si estás en un grandioso momento, abróchate los cinturones porque LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.
Lo que también les quiero decir, es que, aunque estamos bien sostenidos por Dios/Universo y la vida nos encamina siempre a un escenario mejor y más expansivo para nosotros, hay que ayudarle a ayudarnos jajaja.
Ponte en la mayor disposición de ser guiadx y ayudadx, observa tu diálogo mental, cámbialo a palabras gentiles y amorosas para ti, medita, observa lo que consumes (en comida, medios, información) y vive un día a la vez.
Si requieres apoyo para eso, recuerda que acá hay muchas herramientas para hacerlo:
1. Haz el Decálogo para una vida iluminada que es un recurso gratuito de mi página.
2. Te dejo también la Guía esencial para una vida iluminada que trae todo mi sistema de sanación práctico y conciso para cualquier momento de tu vida, además de prácticas para que todos los días regreses al amor.
Los quiero mucho. 💗
Gracias por leerme,
Ale
Comments