top of page

LLEGARON LOS 33 CON UNA SÚPER ENSEÑANZA QUE TE COMPARTO

¡Hello querida comunidad que recibe y abre este Newsletter!


Me da mucha felicidad saludarlos.


Antes que nada, les pido una disculpa porque en las últimas semanas no he tenido mucho orden en enviar los newsletter, a mí me da mucha felicidad enviárselos los viernes. Aunque este lo reciban el lunes, lo estoy escribiendo el viernes.


El día de hoy les voy a contar sobre mi cumpleaños y lo que me mostró de la vida.


El miércoles cumplí 33 años. La verdad nunca he sido de celebraciones inmensas y exóticas, a mí las cosas sencillas y simples de la vida me hacen muy feliz. Entonces planee lo que quería hacer en mi cumpleaños:


Madrugar (siempre me ha encantado madrugar), escribir mis páginas matutinas, hacer una meditación de intención de este año, hacer ejercicio, salirme a leer al café, comprarme flores, comer con mis amigas de Mi vida iluminada. Cenar con Isra. Ver una peli o algo.


Lo que sucedió en realidad: el martes me desvelé con Isra tomando vino y hablando de la vida, me desperté tardísimo: Isra me despertó con un "Te amo" en el oído, se levantó y regresó a la cama con las mañanitas en el celular y regalos. Recibí muchas llamadas, corrí a mi casa a bañarme porque mi mamá vino a desayunar conmigo, en el camino canté Alejandro Sanz a todo volumen.


Llegó mi mamá y pasamos el día juntas, haciendo cosas simples más para mí significó el mundo entero <3 en la noche Isra me llevó a cenar a un lugar delicioso de pizza y nos fuimos a dormir 10pm.


En la noche haciendo el recuento de mi día, me di cuenta que tal cual como inicie el día es lo que quiero todo el año: palabras de amor en el oído, mi gente muy cerquita de mí, alegría en el corazón, bailar y cantar todos los días a todo pulmón. Sentirme la reina del día por el simple hecho de ser yo. Me di cuenta que no necesité una meditación para intencionar mi año, que el día y el amor de mi gente me llenó de la energía que quiero todo el año y que JUSTO eso es la vida: a veces no hay tiempo de meditar, de escribir o de intencionar, mas siempre hay tiempo de elegir cómo iniciar, cómo vivir y cómo navegar lo que sea que nos llegue.


Me di cuenta que así como viví ese día quiero vivir toda mi vida: disfrutando mi existencia con comida, con flores, con platicas deliciosas, con cafecito increíble, con risas, con música, con baile y cielos maravillosos.


Así que por mi cumpleaños, te quiero pedir un regalo MUY especial: te pido que este semana goces lo que más te gusta de la vida. Que comas tu comida favorita, que salgas a caminar, que contemples el cielo, te compres flores o chocolates y que te recuerdes que TÚ ERES LO MEJOR QUE TE HA PASADO. Haz lo que quieras, que te haga decir "que deliciosa es la vida y que delicia vivir en la Tierra".


Ale Karam

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page