top of page

LA VOLUNTAD DE SANAR ME HA TRAÍDO HASTA AQUÍ

Querida comunidad:


¿Cómo están?


El día de hoy les escribo feliz por primera vez en no sé cuánto tiempo jaja. Ayer, por primera vez en meses me sentí auténticamente feliz, con el corazón y el pecho explotados de gratitud <3


Y les quiero contar porqué.


Después de varias sesiones de terapia, y muchos días llorando, decidí que ya quería sentirme bien. Que era el tiempo de estar bien, así que puse manos a la obra y empecé con mis básicos: mis herramientas que comparto en el entrenamiento de Autosanación.


Empecé desde la semana pasada: meditación juiciosa diario, observar mi diálogo mental, afirmaciones, limpieza de redes y consumo de información, yoga todos los días, tomar agua, dormir bien, escribir todos los días.


No sentí mejoría al principio, mas poco a poco empecé a sentirme diferente, hasta llegar a ayer y hoy, en donde de verdad me siento feliz.


Si lloro a veces, si me pongo triste mas puedo continuar. Tengo ganas de trabajar, de estar con mi gente, de salir, etc.


Y con esto quiero decirles que no hay nada en el mundo como tener herramientas de sanación, de verdad <3

Mi psicóloga me ha ayudado muchísimo a salir de momentos catárticos, a hacer conscientes un montón de cosas más, pero mis herramientas de sanación son las que me han sostenido en el día a día.


Si tú estás recibiendo este correo, eres parte de la comunidad de MVI créeme que tu también tienes herramientas de sanación: en la página hay meditaciones gratuitas y he compartido en muchos posts, canal de youtube y spotify varias herramientas que puedes aplicar.


La sanación es una cuestión de voluntad, podemos estar ultra revolcados y golpeados por la vida, mas tenemos la opción de elegir levantarnos poco a poquito. Al final la vida se trata de eso, de levantarse y seguir y eso es resiliencia.


En este último año, les agradezco más que nunca que me hayan acompañado en este camino, gracias más que nunca por sostenerme con su amor, por cada palabra amorosa y cada vez que nos tuvieron en el pensamiento.


El próximo año dicen que es el año de Tauro, así que esperando que así sea jajaja nos vemos en el 2023 GANANDO COMO SIEMPRE jajaja


CHISME.


No había venido a mi casa en una semana, y ayer que íbamos llegando otra vez se me apachurró el corazón. Lloré poquito y mientras entrábamos al estacionamiento pensé que me parecía increíble mi casa tan sola y demás. Cuando iba a bajarme del auto, vi el piso y había un pelo blanco largo y grueso, lo levanté y era UN BIGOTE DE GATO.


Lo cual me pareció rarísimo, porque ningún gato se ha subido a mi auto, y los bigotes de Harry eran negros. ¿Qué opinan?


Esta cañón :O

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page