top of page

LA VALENTÍA SIEMPRE TE PAGA RECOMPENSAS

Querida comunidad:


Les saludo con muchísima gratitud de que hoy cumple UN AÑO este Newsletter. Hace un año les escribía, junto a una piscina en Sayulita contándoles que había decidido abrir este canal de comunicación con ustedes y JAMÁS me imaginé la satisfacción que este proyecto me ha dado, nos ha dado como equipo y la respuesta que ha tenido de su lado.

Gracias infinitas por leerme, por recibirnos cada viernes y por crear este espacio de intimidad.

AMAMOS EL NEWSLETTER

Les escribo después de haber regresado de unas vacaciones increíbles con Isra, les juro que cuando vivimos unas vacaciones digo: "Estas son las mejores vacaciones de mi vida", y PUM, lo superamos. ¿Qué máximo no?

Y no se los cuento para presumir o algo así, se los cuento porque estas vacaciones me di cuenta de que uno disfruta las vacaciones tal cual disfruta su día a día.

A veces esperamos vivir lo extraordinario para disfrutar la vida: Esperamos las vacaciones, esperamos el viernes, el puente, salir del trabajo, etc... y la forma en la que disfrutamos esas cosas está directamente relacionada con la forma en la que disfrutamos la cotidianidad.

¿Qué hacemos para disfrutar las mañanas? ¿De qué forma hacemos que nuestro tiempo trabajando sea lo más cómodo y disfrutable posible? ¿Lavar platos? ¿Cómo algo que puede ser tan de flojera podemos hacerlo disfrutable?

Me atrevería a decir que cada vez disfruto más las vacaciones porque cada vez disfruto más la cotidianidad. Procuro disfrutar todo lo que tengo que hacer diario, y creo que hay cosas muy sencillas y simples que me hacen feliz y eso se traduce en vacaciones cada vez mas deliciosas.

¿Qué puedes incluir en tu día a día para disfrutar cada vez más la vida?

En chismecito, les quiero contar que me di cuenta de algo:

El primer fin de semana de Febrero siempre es feriado en México (se celebra el día de la Constitución). Es el segundo año que salgo con Isra de vacaciones en ese fin, y ambas han sido vacaciones MÁXIMAS.

Resulta... que ese fin, hace 4 años, terminé una relación bastante maluquita. La terminé con chingos de miedo de vivir sola, de no saber si iba a quedarme sola para siempre, de no saber si iba a poder mantenerme sola (JA JA JA), y pues esas cosas.

Me acordé de eso en estas vacaciones, mientras veía a Isra, el amor con el que me trata, el amor que nos tenemos, la forma en la que disfrutamos la vida juntos, la forma en la que nos disfrutamos y vino a mi mente mí yo de hace 4 años.

La vida nos recompensa la valentía y la paga MUY bien. Así que este es un amable recordatorio para ti, para que tomes la decisión que tanto has postergado, porque más allá del miedo está una recompensa que va a superar TODAS tus expectativas.


En conclusión de esta entrega: la vida nuestra es el resultado de todo eso que elegimos, ya sea grande o chiquito, todos los días, a cada momento. La magia está sucediendo a cada instante, no sólo en lo que es muy grande y espectacular, sino TODO el tiempo.


La magia y el disfrute de la vida está en tener la valentía y la voluntad de hacer con ella lo que queramos que sea, así se trate de lavar platos o darse una ducha.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page