top of page

La práctica que nos ha hecho transformar nuestros sueños en metas cumplidas

marzo | 2023

 

Querida comunidad:


¡Bueeenaaas! ¿Cómo están? Espero que este correo les encuentre felices, agradecidos, saludables. Yo les escribo desde el comedor de la casa de mi mejor amiga, Sara, en Medellín. Tomando cacaosito que me traje de México y con el corazón inmensamente agradecido , por múltiples razones que quiero compartirles. Y como amo compartirles herramientas y cositas que les sirvan también, les voy a contar de una práctica que tenemos en el equipo de Mi vida iluminada y que este año estamos perfeccionando con resultados súper amorosos y bellos. Práctica que pueden incluir en su vida con muchísima facilidad (porque es muy sencilla). Al final de año, en el equipo hacemos una reunión de sueños. Hablamos de los sueños individuales, de los sueños de MVI y cómo nuestros sueños se conectan y se sostienen unos a otros. La práctica que incluimos este año es la siguiente (se las dejo paso a paso por si la quieren adoptar). 1. Cada una aterrizó los sueños de todo el año en objetivos para los 3 primeros meses del año: medibles, reales y sí, un poco ambiciosos mas nada del otro mundo. Totalmente alcanzables.

2. Compartimos con las demás nuestros sueños aterrizados en objetivos, Los registramos en un excel.

3. Cada mes nos reunimos para preguntarnos cómo íbamos con esos objetivos, qué acciones estábamos tomando.

4. Nos hacíamos antes de iniciar cada junta (semanal, quincenal, mensual) las siguientes preguntas:​

  • ¿Estoy en gozo?

  • ¿Qué estoy haciendo por mi práctica espiritual?

  • ¿Me siento en paz? Si la respuesta es no: ¿Qué necesito para sentirme en paz?

  • ¿Cómo puedo hacer para gozar más la vida?


El miércoles, tuvimos nuestra reunión de revisión de objetivos trimestrales. El resultado fue: No se lograron todos los objetivos, yo pienso que en promedio logramos el 70% de ellos.

Lo maravilloso de esto es que ninguna sintió culpa o necesidad de exigirse más, o se regañó por no haber hecho más.

Porque nos dimos cuenta de lo siguiente: Las tres hicimos un trabajo súper profundo de sanación, que resultó en lograr y obtener otras cosas que son INCREÍBLES y que no estaban en los objetivos. Nos reconocimos muchísimo y terminamos la reunión muy satisfechas con nosotras mismas. Aparte de compartirte la práctica (que puedes aterrizarla de manera mensual, semanal y diaria) quiero compartirte el gran aprendizaje que tuvimos: 1. Establecer hacia donde vamos siempre nos da claridad y nos ayuda a elegir qué sí hacemos y qué no. Cuáles situaciones aceptamos y cuáles no.

2. Revisar nuestros objetivos en equipo nos da contención, apoyo y nos ayuda a ver todos esos puntos ciegos de nosotros y nuestros procesos.

3. Incluir el gozo en el proceso hace TODA la diferencia porque nos aleja tanto de la exigencia hasta que no existe más.

Estamos por iniciar mes nuevo, trimestre nuevo ¿Empezamos juntxs nuestros objetivos?


Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫


Gracias por estar aquí,

Ale

Entradas recientes

Ver todo

Tienes todo para triunfar

8 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¡Hoy volvemos a leernos por acá!  La semana pasada no me dió la vida para escribir el news, han...

Comments


©2020 por Mi Vida Iluminada. Creada con Wix.com

bottom of page