top of page

¿Fracaso o redirección del universo?


30 | junio | 2023


 

Querida comunidad:


Los viernes de gozo cada vez se me ponen mejor, bueno, algunos son mejores que otros, mas este definitivamente está siendo demasiado delicioso y apenas son las 10 am (la hora en la que te escribo este correo, con un latte delicioso preparado por mí).​


¿Ustedes cómo están?

Siento que tiene mil años que no les escribo y apenas es una semana jajaja.

El día de hoy quiero hablarles de una reflexión que me ha dado vueltas en la cabeza en estos días y es que cuando las cosas no suceden como uno quiere es más una redirección que un fracaso.

Es bien fácil que cuando las cosas no salen de acuerdo al plan sintamos muchísima frustración, que la mente empiece con la cantaleta de "no soy suficiente", que el miedo al fracaso se apodere de todo tu ser convirtiéndose en dolor de estómago o de cabeza o insomnio. Que el sentir que este preciso suceso es un resultado permanente y que ésta va a ser nuestra vida para siempre.

Así lo sentía yo hasta hace no mucho y esta semana que me enfrento nuevamente a el Universo sorprendiéndome más allá de lo que tenía planeado, me hace reflexionar en los nuevos caminos que se abren para mí.

Y más allá de sentir una frustración o un enojo, siento una gratitud infinita por esta experiencia, por lo que estoy aprendiendo. Una gratitud infinita porque después de muchos años de ser ultra exigente conmigo, ser mi peor jueza, en este momento estoy en total paz conmigo misma.


Estoy muy orgullosa de mí, y me siento la más consentida del universo.

Creo que al final, en esta entrega quiero decirles dos cosas y no sólo una:

1. El trabajo personal y de sanación paga sus recompensas así: Cuando llega la vida otra vez y en vez de ser tu peor enemigo eres la mejor contención y la mejor compañía.


Eres tu porrista número 1, que sabes que te va a sacar de cualquier bache en el que estés.

2. ¿De verdad es un bache? ¿O sólo es una experiencia necesaria para redireccionar el rumbo que teníamos?

Todo lo que percibimos como un bloqueo, un obstáculo, un fracaso, no es más que la oportunidad ideal para explorar nuevas posibilidades. Posibilidades que no hubieras explorado si todo hubiera salido de acuerdo a tu plan iniciar.

Así que, en este viernes de gozo máximo, te invito a que reflexiones todas las redirecciones increíbles que has tenido en tu vida gracias a todo aquello que has considerado como un fracaso.


Bienvenida a tu vida iluminada. 🫶🏼💫


Gracias por estar aquí,

Ale

Entradas recientes

Ver todo

Tu guía para un power friday

13 | diciembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están?  Hoy les escribo desde un power friday y lo llamo así porque me siento demasiado...

Existe una forma diferente de sanar

15 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo estás? Si tú, ¿Cómo estás?  Como siempre, te dejo esta pregunta para que te tomes unos...

Amarte tal y como eres

25 | octubre | 2024 Querida comunidad: Les escribo este correo recién salidita de terapia y estuvo muy interesante. Así que vengo a...

Comments


©2020 por Mi Vida Iluminada. Creada con Wix.com

bottom of page