top of page

¿FRACASO O REDIRECCIÓN DEL UNIVERSO?

Querida comunidad:


Los viernes de gozo cada ves se me ponen mejor, bueno, algunos son mejores que otros, más este definitivamente está siendo demasiado delicioso y apenas son las 10 am (la hora en la que te escribo este correo, con un latte delicioso preparado por mí).​


¿Ustedes cómo están?

Siento que tiene mil años que no les escribo y apenas es una semana jajaja.

El día de hoy quiero hablarles de una reflexión que me ha dado vueltas la cabeza en estos días y es que cuando las cosas no suceden como uno quiere es más una redirección que un fracaso.

Es bien fácil que cuando las cosas no salen de acuerdo al plan sintamos muchísima frustración, que la mente empiece con la cantaleta de "no soy suficiente", que el miedo al fracaso se apodere de todo tu ser convirtiéndose en dolor de estómago, o de cabeza o insomnio. Que el sentir que este preciso suceso es un resultado permanente y que esta va a ser nuestra vida para siempre.

Así lo sentía yo hasta hace no mucho, y esta semana que me enfrento nuevamente a el Universo sorprendiéndome más allá de lo que tenía planeado, me hace reflexionar en los nuevos caminos que se abren para mí.

Y más allá de sentir una frustración o un enojo, siento una gratitud infinita por esta experiencia, por lo que estoy aprendiendo. Una gratitud infinita porque después de muchos años de ser ultra exigente conmigo, ser mi peor jueza, en este momento estoy en total paz conmigo misma.


Estoy muy orgullosa de mí, y me siento la más consentida del universo.

Creo que al final, en esta entrega quiero decirles dos cosas, y no solo una:

1. El trabajo personal y de sanación paga sus recompensas así: Cuando llega la vida otra vez, y en vez de ser tu peor enemigo eres la mejor contención y la mejor compañía.


Eres tu porrista número 1, que sabes que te va a sacar de cualquier bache en el que estés.

2. ¿De verdad es un bache? ¿O solo es una experiencia necesaria para redireccionar el rumbo que teníamos?

Todo lo que percibimos como un bloqueo, un obstáculo, un fracaso, no es mas que la oportunidad ideal para explorar nuevas posibilidades. Posibilidades que no hubieras explorado si todo hubiera salido de acuerdo a tu plan iniciar.

Así que, en este viernes de gozo máximo, te invito a que reflexiones todas las redirecciones increíbles que has tenido en tu vida gracias a todo aquello que has considerado como un fracaso.


Gracias por leerme <3,

Ale Karam

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

Comments


bottom of page