top of page

DIOS NUNCA SE EQUIVOCA

¡Hola mi querida comunidad!


¿Cómo están? Este correo se los escribo desde la cocina de la casa de mis papás en Toluyork, aterrizando de las vacaciones (regresé el domingo) y no saben el bajón que me dio: después de estar 1 semana con mi hermana y con Isra y luego de estar días deliciosos en la playa con mi bizcochito, regresé sola a mi casa y fue como ¿Y ahora qué? jaja. Fue un lunes interesante.


Más estoy muy contenta de volver a mi rutina, regresar a hacer ejercicio, a mi plan alimenticio, a estar con mi gatito y demás. ¿Ustedes cómo están?


La reflexión de esta semana:


Hoy hice un live en Instagram, el primero de una serie de 3 en el que voy a compartir herramientas para liberar la sensación de bloqueo y pues ahí hablé sobre algo que inspira el mail de hoy:


DIOS NUNCA SE EQUIVOCA.


Con todo el tema de manifestación y ley de atracción, estar en sintonía con nuestros sueños, etc.. a veces solemos pensar (y yo pensé eso mucho tiempo hasta que alguien me abrió los ojos), que con nuestras actitudes o decisiones "confundíamos" al Universo, ejemplo: es que no fui clara y me llegó algo que no quería.


El Universo es la sabiduría MÁXIMA, ¿Cómo así que lo confundimos? jaja Dios/Universo SIEMPRE nos da lo que necesitamos, aunque en nuestra mente lo etiquetemos como un error. Siempre nos pone en el lugar en el que tenemos que estar, y siempre nos pone las experiencias que necesitamos (por muy duras que parezcan), en su máxima sabiduría.


Ale, si es así, ¿Por qué me llegan cosas que no quiero? Pedí algo y me llegó lo contrario. Como yo lo veo es que eso que no queremos es justo lo que necesitamos para derrumbar las estructuras de lo que pensamos que tiene que ser la vida, y entonces dar paso a que llegue lo que SÍ queremos, porque seamos honestos, a veces queremos manifestar cosas grandiosas que no hacen match con nuestras creencias sobre nosotros (un ejemplo básico: quiero una pareja increíble, mas me siento súper insegura con mi cuerpo y soy ultra celosa, eso es que el audio no vaya con el video jajaja).


Y también nos llega para trabajar en nuestro nivel de aceptación. Queremos manifestar mucho, mas no somos capaces de aceptarlo (les tengo un episodio del podcast en el horno hablando de como cuando me vi siendo exitosa me ATERRÉ).


Entonces, este día te invito a reflexionar en que Dios/Universo NUNCA se equivocan, nunca se confunden. ¿En qué confusión estoy viviendo yo para percibir esta experiencia en mi vida como un error?

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page