top of page

DESPUÉS DE TANTAS REVOLCADAS, YA NOS TOCA RECIBIR.

¿Cómo están?


Los saludo con mucha emoción, de que hasta siento cosquillas en la panza y todo jaja, y esto es porque HOY ES LUNA NUEVA EN TAURO. Y no se si les he contado, más yo no soy taaaaan clavada en la astrología. Me gusta enterarme de sucesos astrológicos más no es como que rijan mi vida. Con la excepción de ciertos sucesos que sé que tienen energía potente de cambio, transformación, densidad, etc. Como es el caso de los eclipses, mercurio retrógrado y esas cosas.


La Luna Nueva de hoy es una luna MUY especial, porque corona el cierre de una temporada de cambios y movimientos RUDOS, que estoy segura que ustedes sintieron igual que yo. Es el cierre y quiere decir:


LA VIDA, A PARTIR DE ESTA LUNA, SE SIENTE LIGERA, EN ABUNDANCIA Y LLENA DE MANIFESTACIONES ESPECTACULARES.


¿Ya les contagié mi emoción?

¡Espero que sí!


Y en esta entrega del News, les quiero invitar a que se sienten un rato en el día a escribir qué quieren, que escriban su lista de intenciones, si quieren actualizar su Vision Board. Que este día se vayan a un lugar que los expanda, que les llene de inspiración y que lo hagan con la plena certeza de "esto me lo merezco, esto es para mí".


¿Cómo escribir su lista de intenciones?


Primero que nada, omitan la palabra "QUIERO", porque esa palabra puede tener alguna carga energética de carencia, así que mejor no la utilicen.

Segundo, escríbanla en tiempo presente.

Tres, para mucho más poder, agréguenle un "GRACIAS", como si ya lo hubieran recibido.


Ejemplo:

Gracias por mi casa manifestada.

Gracias por el viaje a:____________.


Otra cosa importante de esta Luna, es que viene a trabajar TOOODOOOS los aspectos que tienen que ver con lo material, así que:


¡¡¡¡A manifestar los millones hermanxs!!!


Mientras escribo este News, reflecciono sobre cómo se nos olvida que estamos en constante co-creación de nuestra realidad, que todos nuestros sueños ya están disponibles para nosotros, y que son nuestras pautas de pensamiento y de sentimiento lo que nos impide ver todas nuestras posibilidades.


¿Cómo se vería tu vida si te sintieras capaz de manifestar y sostener la realidad que deseas?

¿Cómo se vería tu vida si confiaras mas en ti?

¿Cómo se vería tu vida si soltaras la pesadísima carga del pasado?


Gracias por leerme <3

Ale Karam

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

Yorumlar


bottom of page