top of page

¿CUÁNTO TIEMPO DESEASTE LO QUE TIENES HOY?

Querida comunidad,


Ya sé que los martes no son día de Newsletter, aún sigo ajustando mis horarios y mi vida al tiempo después de Sara en México jaja.


Les cuento que toda la semana pasada trabajé en un proyecto al que me invitaron que quedó ESPECTACULAR, en cuanto pueda compartirles cuándo sale y demás detalles, obviamente se los compartiré.


Mientras tanto, los saludo este día para tomarnos aunque sea un tecito juntxs y platicar.


Les quiero contar de mi domingo, y de porqué un plan tan simple y sencillo fue TAN importante para mí.


Desde que tengo uso de razón no me gustaba vivir en Toluca, (para quien no sepa, nací allá), siempre pensé que la ciudad era aburrida y el frío pff lo odio con todo mi ser. Cuando iba en la Universidad, se me hizo todavía más aburrido, en cada oportunidad que tenía me escapaba a la CDMX, la ciudad en la que vivo hoy y en la que siempre soñé vivir. Cuando tenía 22 soñaba con vivir acá, con hacer cosas divertidas el fin de semana que no fueran irme a meter a un centro comercial todo el día (en Toluca es lo único que podía hacer).


Hoy desperté con muchísimas ganas de contarle a Ale de 22 años, la Ale frustrada, con el corazón roto, que no veía cuándo su vida iba a despegar, cómo es mi vida ahora:


Quise contarle que un domingo cualquiera, salí de mi depa, en el que vivo sola y que es divino, fui a la Sala Nezahualcoyotl a escuchar a la Orquesta Sinfónica (que por cierto me queda a 10 min), desayuné en el MUAC con mi novio guapísimo e increíble, que después vimos pelis y terminamos cenando en Cancino del Pedregal. ¡Ah! y fui a Perisur a comprar vestidos :)


Para mi yo presente esta es mi vida, no tiene nada de extraño, es algo total y absolutamente normal. Más para mi yo del pasado, es la vida de los sueños.


Mi yo de 22 años se imaginó esta vida mucho tiempo, y pensó que cuando la viviera iba a vivir con la emoción al tope, y a mis 32 años, me he dado cuenta que la vida de mis sueños se siente completamente al contrario: Mi vida de los sueños es paz, tranquilidad y ligereza.


Sé que es muy típica la frase de "¿Recuerdas cuánto tiempo deseaste lo que tienes hoy?", mas creo que es una realidad que todos los días dejamos de ver lo que ya logramos por enfocarnos en lo que sigue, en lo que queremos y todavía no llega.


Este fin, pude poner foco en cuánto deseé esta vida, aprecié cada actividad, cada detalle, me sentí, amigas y amigos, que gané en la vida <3


Más también, puse el foco en ¿Qué estará viviendo mi yo de 42 años? ¿Cómo se vivirá la vida de mis sueños a los 42? y más allá de sentir curiosidad de cómo se ve mi vida, de saber cómo se ve mi futuro, sentí muchísima certeza. Porque Dios me ha demostrado que mi vida cada vez se pone mejor.


Quiero decirte que esto no es suerte, es un compromiso constante con mi sanación, conmigo y con mi bienestar.


Te invito a reflexionar ¿Qué le contarías a tu Yo de hace 10 años? ¿Qué deseaba que hoy es tu normalidad? ¿Qué te llevó a tener esa normalidad?


Partiendo de eso, piensa en tu futuro ¿Sientes algo diferente al pensar en él?, y disfruta cada minuto de este presente que deseaste tanto tiempo <3


Gracias por llegar hasta acá.


Ale :)

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

Comentários


bottom of page