top of page

Cómo se ve la vida de tus sueños


22 | marzo | 2024


 

Querida comunidad:


Hello!!! Les escribo desde mi casita en CDMX y qué delicia estar acá aunque sí me afecto un tris el jet lag, imagínense que me desperté 3 am y después de un rato de no poder dormir me levanté a grabar el podcast de hoy, que ya lo había grabado anoche mas no me gustó nada.


Así que el podcast de hoy lo grabé 4 am y en pijama. Les dejo esta canción para acompañar este correo, les cuento que no me gustaba el flamenco, nada. Y allá me enamoré, así que espero disfruten esta cancioncita que yo escucho mientras les escribo.


En esta entrega quiero platicarles sobre la vida de tus sueños, un pienso que tuve bastante en estos días.


De alguna manera, las personas en internet hablan de la vida de sus sueños y esa vida se ve muy "aesthetic", muy grandiosa también, con viajes súper vistosos, playas paradisíacas, coches enormes, compras, restaurantes también muy vistosos.  No sé, todo muy grande, todo muy impactante.


Ahora estando en España pensaba en mi vida en México y se los juro que la pensaba con tanto amor. Me acuerdo de todas las veces que he ido de viaje y sólo de pensar en mi vida del día a día me daba agobio y no quería regresar, pensar en regresar me bajoneaba durísimo. Esta vez fue diferente.


Pensaba en mi casita con mis gato, mis caminatas con Pepper al parque, saludar a todos los perritos y gatitos que se nos cruzan, pensaba en mi café de las mañanas, en mi trabajo. Pensaba en visitar a mis papás en Toluca, en las cenas con Isra, en ir al súper, en tomar café con Emi, en hacer ejercicio, en mis consultas con Andre Bruguera, en la tortura de Livi (la chica que me ajusta el cuerpo y mis contracturas jajaja)... pensaba en todo esto y decía "qué vida tan grandiosa, qué vida tan espectacular".


Soy plenamente consciente que nada de esto se ve "aesthetic" (que por cierto me choca ese termino jaja), sé que si les digo que ésa es la vida de mis sueños se ve lo más básico, lo más normal y cero apantallante del universo.


Mas ésta es la vida de mis sueños: tener un trabajo que amo, que tiene un impacto en el mundo. Tener una casita que me abraza. Tener tiempo de detenerme a amar la vida, ver las flores y los árboles en los paseos, besuquearme a los gatos, jugar con Pepper, escribir horas, poner mi creatividad al servicio del mundo y en la noche ir a cenar tacos con mi amor. 


Se los juro es la vida de mis sueños.


Con todo esto quiero invitarles a normalizar que la vida de tus sueños se puede ver simple, que puede ser lo más básico y cero emocionante a los ojos de los demás. Más que la vida de tus sueños es ésa que te mantiene en un estado de paz, y esa paz te la puede dar una taza de té.


Esto que les voy a decir puede que sea ultra básico, mas creo que de vez en cuando necesitamos este recordatorio: la vida de tus sueños la defines tú y, para eso, a veces es necesario alejarse un poco de todo lo que consumimos en redes sociales.


Mucho tiempo pensé que la vida de mis sueños era ser esta persona que salía en Forbes y facturaba millones de pesos al mes, la madurez llegó con la noticia de que no. La vida de mis sueños es la sencillez y la tranquilidad. Me di cuenta de esto cuando puse distancia entre yo y las cuentas de coaches de negocios y de emprendedores que tienen esta vida muy vistosa (o eso parece).


También quiero que esta entrega sea un recordatorio de que la vida de tus sueños está más a tu alcance de lo que crees, que aunque tengas ese trabajo que te roba toda la energía y ganas de vivir, aunque aún no tengas los ingresos que quieres, puedes incluir en tu día a día los aspectos que quieres de la vida de tus sueños. Dale entrada a la belleza, a la tranquilidad y a la paz en tu cotidianidad. Invita a la alegría y a la inspiración.


¿Cómo?


Tu corazón sabe cómo hacerlo sólo pregúntate:

¿Qué necesito hacer para sentirme inspirada hoy?

¿Qué requiero hacer para sentir alegría hoy?


Tu corazón sabe cómo hacerlo solo pregúntate:

¿Qué necesito hacer para sentirme inspirada hoy?

¿Qué requiero hacer para sentir alegría hoy?


PIDE Y SE TE DARÁ.


Así poco a poco vamos caminando hacia la vida de nuestros sueños, bebiéndonos la vida y el presente a sorbitos.


Como siempre gracias inmensas por estar aquí, por leer, por recibirme. Es un privilegio máximo poder hacer lo que hago y recibir a cambio tanto amor. GRACIAS



Los quiero. 💗


Gracias por leerme,

Ale


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexión de Día de acción de gracias

29 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están?  Este viernes llego a sus correos con un café doble y queriendo que casi casi me lo...

Los impulsos de tu corazón

22 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están?  Oigan, esta semana llego con la novedad que después de mucho tiempo saqué un canal...

Existe una forma diferente de sanar

15 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo estás? Si tú, ¿Cómo estás?  Como siempre, te dejo esta pregunta para que te tomes unos...

Comments


bottom of page