top of page

Abrir tu corazón al amor aunque en tu mente no tenga sentido


20 | octubre | 2023


 

Querida comunidad:



¿Cómo están? ¿Qué tal estuvo su semana?


La mía estuvo llena de emociones, esta semana tomé una decisión trascendental que me tiene muy nerviosa, emocionada, muy movida.


Y pues entre toda la emoción, la felicidad, los nervios... de pronto llega de nuevo el pasado reciente a llenarme de miedo y arrepentimiento y confusión.


Y es precisamente esta decisión de la que les quiero hablar en esta entrega, honestamente tenía planeado escribirles de otra cosa, más ustedes, la comunidad del Newsletter me acompañó en lo más duro y doloroso de mi proceso con Harry y quiero compartirles esto primero que a nadie.


Así que vayan por su café, un pan, y agarrense porque les tengo una historia llena de magia que aún no puedo creer:


Hace unos meses, soñé con Harry.


Soñé que lo veía y me mostraba su cuerpito y me decía que no podía vivir más con ese cuerpo, que necesitaba irse y yo le decía que sí y lo abrazaba y lo besaba. En el sueño me mostraba un gatito naranja con cara blanca, honestamente no le presté atención a esto, no entendí (y sigo sin entender), si quería decir que iba a volver en el gatito naranja o que me iba a enviar un gatito naranja.


Yo no me sentía lista para adoptar aún, no era algo que tuviera en mente, mas las señales empezaron a llegar. Algo me dijo que este otoño iba a llegar un gatito a mi vida, mas era de esos "sentimientos" que simplemente no les prestas atención.


Hace dos semanas, vi un video de Mia Astral que decía "3 cosas que tiene que aprender Tauro para cerrar el año" y una de ellas fue: TAURO, tienes que abrirte al amor. Y no al amor de pareja. Ábrete al amor.


Yo escuché esto y sabía a qué se refería, lo supe al instante y solo lloré y lloré y le dije a Dios "no no, no estoy lista, no todavía" (escribo esto y lloro jajaja).


Me calmé y les dije a Dios y a Harry: "Miren. Conscientemente yo no voy a querer adoptar a nadie, yo siento que no estoy lista y no sé cuando me voy a sentir lista, denme señales clarísimas, lo más claras posibles y obvias por favor, porque si no les juro que no lo voy a hacer".


Una semana después, en una página de gatitos en adopción había dos hermanos, los vi y dije  "ay que bellos" más jamás se me ocurrió adoptar a ninguno, solo los vi porque amo ver gatos. Y en eso suben una historia de ¿Cómo quieren que se llamen? Y las opciones ganadoras fueron: Taylor y Harry. TAYLOR Y HARRY. HARRY Y TAYLOR (mis dos favoritos de la vida: mi gato Harry y Taylo Swift jajajaja 


Escribí en ese instante: - ¿Quién es Harry? - El naranja JESUCRISTO.


Vi la foto y era IGUALITO AL DE MI SUEÑO.


Al día siguiente llené el formato de adopción, lloré infinito cuando lo llené, porque en mi mente nada tenía sentido era como "no, no, todavía no", mas cuando meditaba estaba la voz clara y fuerte "sí, es lo correcto, hazlo". Total, el domingo pasado me avisaron que yo era la elegida para adoptar a Harry, y que si quería al hermano adelante.


El martes decidí que adoptaría a los dos.


Y amigos, ESTOY ATERRADA, pero feliz, pero emocionada, pero nerviosa, pero me da miedo que mi corazón vuelva a romperse, pero al mismo tiempo llena de amor (y uso el "pero" porque cada sentimiento anula al anterior jajaja).


Toda la semana he estado en preparativos para recibirlos (porque son muy bebés) y muy muy movida. Aún no los veo, iré por ellos este fin, y pues no sé cómo sea su personalidad, ni su energía. No podría decirles que Harry volvió (sólo de escribir esto lloro), o que me lo mandó, solo sé.... no yo ya no sé que sé jajaja no se nada la verdad. Bueno, Harry no se llamará Harry, se llama Ginger (así se llamaba en mi sueño), su hermanx aún no me dice cómo se llama.


Esto es un claro ejemplo de tomar decisiones siendo llevadx por tu corazón, en donde todo se siente correcto aunque en tu mente nada tenga sentido.


Y pues, ¿Cómo abrir tu corazón al amor después de que te lo rompieron?


Me encantaría escribirles aquí una guía, más mi única guía fue escuchar más fuerte la voz de mi corazón que la voz de mi mente. La única guía fue hacer lo que se siente correcto aunque mi mente diga "ESTÁS EN DROGAS. ¿CÓMO DOS GATOS?


Por el momento, no puedo decirles más, no sé cómo me voy a sentir, no sé qué se me va a revelar (con los gatos uno nunca sabe), no sé cómo va a resultar todo, sólo sé que se viene un camino más fácil para mí, un camino más ligero, una historia diferente. Y confío, confío plenamente.


Me felicito y me reconozco porque sé que esta confianza no llegó de un día para otro, esta confianza ha sido el ejercicio diario de entregar desde lo más pequeño hasta lo más difícil a Dios/Universo, de tener en mente todas las veces que he sido sostenida y bendecida. Sé que esta confianza no es suerte.


Sé que estos pequeñines llegan con una lluvia de bendiciones, aunque yo aún no pueda verlas. Sé que Dios así lo dispuso y yo simplemente decidí aceptarlo. La co-Creación en acción. Él y yo. YO Y ÉL.


Gracias infinitas por acompañarme en este proceso, la vida que no acaba, que simplemente se transforma.


(DIOOOOSSS sólo he sido llanto en este news jajaja).


Gracias infinitas por estar, de verdad GRACIAS. 💓


Gracias por leerme,

Ale


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexión de Día de acción de gracias

29 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están?  Este viernes llego a sus correos con un café doble y queriendo que casi casi me lo...

Los impulsos de tu corazón

22 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo están?  Oigan, esta semana llego con la novedad que después de mucho tiempo saqué un canal...

Existe una forma diferente de sanar

15 | noviembre | 2024 Querida comunidad: ¿Cómo estás? Si tú, ¿Cómo estás?  Como siempre, te dejo esta pregunta para que te tomes unos...

Comments


bottom of page