top of page

3 ACCIONES PARA MANIFESTAR TUS SUEÑOS

Actualizado: 10 ago 2023

Una de las tareas de la mente, la segunda tarea más importante es mantenernos seguros. Y es precisamente por esa razón que ha aceptado con muchísima facilidad todas las historias que nos hemos comprado de que nuestros sueños son solo sueños, que no pueden ser realidad. O que si pueden, pero que están lejanos lejanísimos, o que todos los demás pueden y tú no porque ______________ (inserta el pretexto de tu preferencia: tienes hijos y casa y responsabilidades, no tienes suficiente preparación, no tienes tiempo, no hablas inglés, lo que sea).


Y dicen que si los sueños están ahí en tu mente, en tu imaginación es porque los puedes crear. Hoy vengo a contarte que una vez, en una meditación me llegó un mensaje que dije “OBVIO NUNCA” y cómo, muchos años después, ese mensaje es una realidad.

El mensaje que me llegó hace unos 3 años fue que yo tenía que enseñar MI propia técnica de sanación, en ese momento yo no tenía ninguna técnica propia, y literal me sentí como el meme del perrito. Ignoré esa voz hasta que de pronto todo tuvo sentido, y ¿qué crees?


Hoy estoy guiando una formación para sanadores creada por mí.

¿Lo planeé y tracé un plan de ruta?


La respuesta es: No. No lo planee y no tracé un plan de ruta para llegar. Pero hoy, miro hacia atrás y me doy cuenta de que todo lo que viví, aprendí y practiqué me prepararon para lo que estoy compartiendo hoy.


¿Cómo sucedió? ¿Fue una serie de fabulosos eventos de suerte y coincidencia? Estoy convencida de que no. Lo que hice fue seguir a mi intuición aun cuando no sabía a dónde me iba a llevar.


Así que a continuación te comparto lo que me llevó, sin saberlo, a hacer algo que hoy me tiene en plenitud absoluta:


  1. Si ya tienes bien ubicado el sueño que quieres convertir en realidad, pídele a tu guía interior/yo superior/Dios/Universo, que te ponga en el camino de la manera más amorosa a los maestros y a las experiencias que requieres para lograrlo. Pídele que te muestre de qué manera puedes ampliar tu nivel de aceptación para manifestarlo.

  2. Lleva a cabo acciones inspiradas. Hay veces que te nace hacer algo de la nada, ejemplo, tomar un curso o tomar terapia o escribir un post, o la idea de un proyecto, el nombre del proyecto o hablar con cierta persona. Si te llega que lo tienes que hacer, HÁZLO. Es tu intuición en su máxima expresión comunicándose contigo. Muchas veces se sale de lo planeado, no importa, sigue esa corazonada y verás que te lleva más cerca que tus sueños.

  3. Preséntate a la vida como si ya fueras esa persona que está haciendo ese sueño realidad: vístete, actúa, háblate, como si ya fueras esa persona que sueñas ser. Si sueñas con manifestar un trabajo, no estés todo el día en pijama en tu casa, ten una rutina como si ya fueras a trabajar. Si lo que quieres manifestar es un negocio exitosísimo, adecúa una oficina en tu casa como si fuera el espacio de trabajo del super corporativo, arréglate y preséntate a trabajar así. Si lo que quieres es una fundación para ayudar animales, empieza haciendo donaciones, participando activamente en eventos, etc.


Confía en que lo que es para ti YA está en camino, quítate de en medio entre tus sueños y tú, si no sabes cómo hacerlo pídele a tu guía interior, a Dios, Universo, a con quien sea que conectes para que te ayude a mostrarte qué necesitas hacer, o dejar de hacer.


Ahora, ¿Qué pretextos necesitas dejar de lado para empezar a caminar en dirección a tus sueños?


¿Te gustaría explorar más sobre este tema? Te dejo 3 días de actividades para manifestar tus sueños en los siguientes videos: Sanar para manifestar 1, sanar para manifestar 2, sanar para manifestar 3.


Honrándonos,

Ale Karam

222 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ ES LO QUE SÍ ERES?

Querida comunidad: Los saludo un viernes más en una semana de eclipse, ¿cómo lo han sentido? para mi ha estado interesante, me están visitando emociones que hace mucho tiempo no sentía, y por otro lad

QUE SE HAGA LA LUZ 💛

Querida comunidad: ¡ES VIERNES DE NEWSLETTER! Y la felicidad que me da crear este momento. Este momento de disfrute de sentarme a escribirles, de preparar todo un entorno que me hace sentir en paz e

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Querida comunidad: ¿Cómo están? Espero que todo en su vida vaya maravillosamente bien. Les cuento que yo en lo personal estoy muy contenta porque esta semana entramos a las listas de spotify de pod

bottom of page