20 | diciembre | 2023
Querida comunidad:
¡Qué raro leerme entre semana! ¿Cierto? Este correo lo escribo para agradecerles inmensamente estar en esta comunidad, por haber llegado y por permanecer.
Les cuento que este año la comunidad de MVI SE EXPLOTÓ: los seguidores en IG se duplicaron, en TikTok se explotó (literal) porque pasé de tener cero seguidores a casi 200 mil, en el podcast hay 5 veces más de personas que lo escuchan y el newsletter se duplicó.
Y bueno, una locura, me parece UNA LOCURA la cantidad de personas que han llegado, la cantidad de mujeres a las que he guiado sanación de útero (+1,200 MUJERES, qué locura).
En temas financieros, NI LES CUENTO: pagué las deudas que tenía en las tarjetas, ahorré (este año puedo pagarle utilidades a mi equipo y a mí), viajé, amueblé mi casita, compré ropita y he pagado sin problema todo lo que tiene que ver. con mi bienestar (masajes, nutrióloga, terapia, cursos).
Cuando inicié este año jamás me imaginé que lo terminaría así, tan inspirada y tan contenta con los resultados de MVI.
Este fue un año en el que descansé como nunca antes, trabajé un 10% de lo que había trabajado los años anteriores, mi enfoque no fue mi negocio como siempre lo ha sido, mi enfoque fue mi sanación. Nada de lo que ocurriera en el negocio era más importante que mi sanación y entonces experimenté en carne propia la magia de MI PROPIA MEDICINA.
Este año hice todos mis programas, como alumna, ejercicio por ejercicio, meditación por meditación y pues los resultados ya se los compartí. 💗
El secreto de haber tenido un año exitoso fue:
Priorizar mi sanación.
Seguir paso a paso mis sistemas de sanación (haciendo mis programas).
Mis programas de sanación son lo que ha hecho de mÍ la emprendedora, la sanadora, y el ser humano que soy. Lo más increíble es que estas herramientas han cambiado la vida LITERALMENTE de cientos de personas desde que empecé a guiar mis programas.
- Quieres éxito profesional: la sanación te lleva.
- Quieres sanar relaciones: la sanación te lleva.
- Quieres manifestar dinero, viajes, trabajo: la sanación te lleva.
- Quieres aprender a confiar en ti, a pararte por ti ante la vida: la sanación te lleva.
- Quieres manifestar relaciones : la sanación te lleva.
REAL ES PARA TODOS y estoy convencida que mis programas son procesos que todas las personas deberían tener.
Gracias por estar, de verdad, GRACIAS INMENSAS.
Gracias por leerme,
Ale
Коментарі